Desde hace tiempo vengo notando un ruido cómo a algo suelto tipo serpiente cascabel por el exterior de la parte baja del acompañante, este ruido lo tiene desde que lo compre, pero ahora parece que lo hace un poco más fuerte, se escucha a baja velocidad,al iniciar la marcha, aunque en frio se hace más notorio e incluso a ralenti, en caliente tambien pero es menos perceptible. Sujerencias?. Gracias
Podría ser el flexible que hay despues de los catalizadores o los propios catalizadores ya que si se rompe la cerámica interna suena a lata. Suerte
No creo que sea eso, ya que en tal caso sólo lo haria en zonas adoquinadas y demas. Este lo hace a bajas vueltas, en 1ª sobre todo (es steptronic)
Es como vibratorio, en ralenti y en N jugando con el acelerador a bajas vueltas lo llegas a provocar?
Pues igualito que el mio, llevo con el cascabel años....y efectivamente tambien se oye en primera velocidad a bajas vueltas, pero me he relajado en mirarlo ya que he estado liado con una perdida de aceite por la caja de cambios...que tengo ya solucionada, ya forma parte de mi coche ese ruido.:fs:
Se me ocurre: Dos personas, foso y tocamientos por los bajos, si es una mano experta mejor.:mus- Suerte
La verdad es que tampoco es un ruido molesto, para alguien que no lo sepa ni lo percibira. Pues debe de ser a todas luces lo mismo que le sucede al tuyo porque cómo dices poniendolo en "N" y acelerando se oye. Eso si, cuándo lleva rodando un tiempo ya no se oye...
Si tienes oportunidad de subirlo a un elevador, dale unos golpecitos al catalizador y veras como te sale el cascabel de la serpiente jejejejejje
A mi me sucede algo parecido y al final di con ello. Era la chapa protectora del catalizador. Gracias a dios los catalizadores estaban en buen estado.
Bueno, pues ya esta localizado, fer no andaba desencaminado. Es esta abrazadera de marras (menos mal) que no se si es que estara floja y vibra en el escape...Pasara algo si la quito para siempre para evitar más ruiditos? Tampoco creo que tenga una misión muy importante, No?
Es que no entiendo que misión tiene esa abrazadera si no esta anclada a nada... P.D.Me he dejado mi barriga litronera en el intento al fotografiar la ruidosa chapita, es lo que tiene un coche bajo y manipularlo sin elevador #-o
Me alegro que lo hayas localizado, a ver si tengo tiempo y miro en el mio, una abrazadera que no tiene misión? será que falta algo?
Es fácil, sólo tienes que doblar un poco el enganche de la abrazadera esa que es la que hace el ruidito al vibrar con el escape. Eso si, necesitaras un elevador