ruidito ventanilla conductor

ermanue

Forista
Reacciones
6
buenasssssssssssss

me suena un ruidito en la ventanilla delantera izquierda, vamos la del conductor, cuando esta subida del todo, habia un post sobre eliminar el ruidito, sabeis algo de esto???

I

Icaro320d

Invitado
A mi también me suena, es como un clac-clac, la sensación es como si bailara el cristal y fuera haciendo ruido. Si bajo la ventanilla unos milimetros casi desaparece, según el día. ¿es ese el ruido que comentais?

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
Yo tengo el ruido, pero solo desaparece si bajo la ventanilla hasta abajo, con lo cual lo mio debe ser otra cosa...

PedroC

En Practicas
Reacciones
1
Buenas, yo tambien tengo ese ruidito en la ventanilla del acompañante, a ver si alguien nos comenta algo.

Un saludo

I

Icaro320d

Invitado
De momento la solución que he encontrado yo es pasar del tema y poner música. Si acaso lo que os comento, bajar unos milímetros la ventanilla, dejandola cerrada aún.

drstein

Forista
Reacciones
1
Estos dos productos de BMW solucionan el problema:
83 19 9 407 906 (BMW Silicone Remover)...................................4.72,-- -17% + IVA
83 23 0 309 627 (Carbaflo lubricant)........................................ ..29.50,-- -7% + IVA

Sale algo caro. Otras alternativas son:
Vaselina: Se pringa todo y después de un tiempo vuelven a aparecer
Productos para el tratamiento de las gomas: Cuanto mejor sea el producto y más nutra la goma mejor. He probado el de BMW varias veces y no termina de ser bueno. Las gomas "blandas" que hay entre la puerta y el coche no las deja mal (vuelven a tener el color negro original) pero otras gomas como las de la ventanilla las limpia pero no las nutre y los crujidos se vuelven mucho peor aun.
Acabo de probar el producto Laquer Rubber & Plastic Shine de forodetalles.com y de momento estoy muy muy sorprendido. Es un poco aceitoso pero si despues de aplicarlo se retira bien no queda nada pringroso. A parte de dejarme las gomas y los plasticos hiper-negros, los ruidos han desaparecido desde hace una semana y he lavado el coche ya 2 veces.
Esto producto como el resto de forodetalles son muy recomendables.

Otros post de interes:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=50069
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=49616