Ruidito Cojonero En Ventanas. A Alguien MÁs Le Pasa??

Polilla 82

En Practicas
Modelo
320d F31
Reacciones
13
Pues eso, que con las ventanas subidas y con algun bache o irregularidad del terreno, me suenan las gomas y me tiene ya hasta la ........ las he limpiado, le he echado crema y nada. Vaya coñazo!! me podeis ayudar? Un saludo

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
no te puedo ayudar pero a mi me lo hacia y estaba en garantia y no me hagas mucho caso pero juraria que me las cambiaron...es que hace bastante tiempo...
Me ha parecido leer algo sobre ese tema..
a ver si encuentro algo y lo cuelgo

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
prueba con glicerina líquida ( se vende en cualquier farmacia) y la mezclas al 15% +/- con agua destilada. Pulveriza sobre las gomas y ya verás que bien. Si te sobra échale tb a las ruedas (gomas) y veras como se quedan... impresionante.pd. eso vale ná y menos

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
el 15% es de agua verdad no de glicerina...por evitar confusiones jejeje

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
Tienes las gomas ya un poco pasadas. Existen unos sprays con base de silicona para eso. Rocias con cuidado el interior de las guías de goma sin poner demasiado producto y solucionado. En el conce lo tienen y no es muy caro. Suerte.

Polilla 82

En Practicas
Modelo
320d F31
Reacciones
13
gracias javi330cd. en el conce me comentaron que seguramente fuese de los elevalunas, pero me parece extraño pq solo lo hace cuando estan subidas y es sonido de crujir de gomas. Es algo peculiar y la verdad que el coche que tenia antes con 15 años nunca lo hizo. Un saludo

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
si suele pasar en baches etc etc....
si pues prueba lo de la glicerina es seguro de las gomas pero lo que no recuerdo es lo que me hicieron pero era eso.....
yo lo voy a hacer tb como mantenimiento de las gomas jeje

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
85% Agua destilada 15% Glicerina. Infinitamente mejor que todos los sprays siliconados (probadlo y vereis). Es la combinacion que se usa en la exposición de los coches de F1 para el nutrido de gomas y neumáticos ( fui azafato del repsol de pedro de la rosa hace ya, cuando la alhambra era un solar jejeje).

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
por cierto si vais al parade y lavais el coche haced la mezcla y pulverizarla (y despues frotarla) contra los neumáticos, vereis que resultado... no seais guarretes jejeje

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
te hare caso a ver qtal ya te comento mañana lo pruebo....
a ver si a polilla se le soluciona el problema porque es molesto de verdad

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
espero que sí, yo lo solucioné así. Las siliconas tb van bien para el ruido, pero desaparece el efecto pronto, no nutre. Esa es la diferencia con la glicerina, que rellena la goma... y se le puede dar a todas las del coche, a unas les quita el ruido y a otras las deja brillantes como nada, ademas de mas elasticas... Suerte a todos!

manuel fandiño

En Practicas
Reacciones
54
Polilla 82;5876638 dijo:
Pues eso, que con las ventanas subidas y con algun bache o irregularidad del terreno, me suenan las gomas y me tiene ya hasta la ........ las he limpiado, le he echado crema y nada. Vaya coñazo!! me podeis ayudar? Un saludo

un forero ya lo explicaba hace tiempo,el ruido lo hace la goma donde se mete la ventanilla contra la chapa donde va asentada, el marco metalico donde va encajado, lo desmontais, sale facil, limpiar con un paño y lubricar con carbaflo(de venta en la bmw).se acabo el problema.
durante meses me canse de darle todo tipo de potingues(glicerina,vaselina,grasa,aceite...).hice la prueba como decia el compi,y llevo meses sin oir el mas minimo ruido

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Busca en archivo E46 por "carbaflo";-)

Polilla 82

En Practicas
Modelo
320d F31
Reacciones
13
yo tambien voy a probarlo, y de paso le daré tambien a las gomas pa que se queden patenadas. Ya os cuento

J

Javysantos

Invitado
hace poco salio un post de eso y alguien comento algo de un espray o algo asi de la bmw que iva perfecto. mira en archivo

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
ChemaE46;5877516 dijo:
Busca en archivo E46 por "carbaflo";-)

Por cierto, el forero del post era Augustroyer y me parece que en lo que va de año no ha entrado al foro.
¿alguien de sabe algo de él?

thecompact

Forista
Reacciones
7
efectivamente amigo, bienvenido al club de los ruiditos. yo los solucioné con spray de silicona en las gomas de la ventana, pero sobre todo poniendo fieltro negro autoadhesivo en los bordes superiores, bajo la goma para que haya más goma por así decirlo y ajuste mejor la puerta al marco del techo y tb con una tirita de fieltro q colocas bajando 3 cms el cristal, pues en la goma que lo aprieta del borde superior, no sé si me he explicado. si no es así me dices, saludos.

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
Ves tú? el Carbaflo no lo he probado, más que nada xq desde que le dí con la mezcla de glicerina no hizo falta, pero parece bueno....

Trujax

En Practicas
Reacciones
2
manuel fandiño;5877499 dijo:
un forero ya lo explicaba hace tiempo,el ruido lo hace la goma donde se mete la ventanilla contra la chapa donde va asentada, el marco metalico donde va encajado, lo desmontais, sale facil, limpiar con un paño y lubricar con carbaflo(de venta en la bmw).se acabo el problema.
durante meses me canse de darle todo tipo de potingues(glicerina,vaselina,grasa,aceite...).hice la prueba como decia el compi,y llevo meses sin oir el mas minimo ruido

¿Podrías explicarte un poco mejor, o decirme dónde esta ese post? Lo he buscado pero no encuentro ningún post de "carbaflo" con desmontaje de nada #-o.

Polilla 82

En Practicas
Modelo
320d F31
Reacciones
13
oye en que quedamos, vaselina liquida o glicerina?? o es que es lo mismo y no me he enterao. Entiendo que el porcentaje es 85% de agua destilada y 15 % de vaselina?? Un saludo

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
Polilla 82;5884089 dijo:
oye en que quedamos, vaselina liquida o glicerina?? o es que es lo mismo y no me he enterao. Entiendo que el porcentaje es 85% de agua destilada y 15 % de vaselina?? Un saludo
85 agua y el 15 glicerina