RUEGO AYUDA POR FAVOR MUY MUY MUY URGENTE Ordenador!!!!!!!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Carlos318, 18 Ago 2009.

1. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Bueno ruego favor ayuda pq algo ha pasado con un ordenador y encima es el del jefe q viene el jueves y la verdad no tengo ganas de movida...por lo que ruego como digo vuestra ayuda.

De verdad os invito a comer,al cine....pero sacarme de esta movida!!!](*,)](*,)

Los hechos :

Ayer se actualizó el Windows Xp antes de apagarse el ordenador y hoy lo he arrancado perfectamente...total q me ha puesto un mensaje de actualizacion del Explorer y le he dado a aceptar y hace un rato se me quedó bloqueado y lo reinicié con la siguiente sorpresa :

Se queda en a medio arrancar el sistema con los siguiente mensajes :

Press DEL to run Setup
    Press F8 for BBS POPUP

Current S-ATA configuration for windows 2000/XP only!

Checking NVRAM
    Initializing USB Controllers

He presionado ambas teclas y continua igual.

De verdad me cortan los huevos y algo más....no se q carallo ha pasado !!!!

Favor ayuda y dejar este mensaje en general para q lo veo mucha gente y expertos en estos temas.

En un rato tengo q irme, si no veo hoy mañana prontito abro el FAQ y continuo mirando vuestros consejos....

Si no hay narices a arreglarlo y antes q venga el jefe invito a comer o lo q se tercie si alguien me lo soluciona en la ofi aquí en Madrid centro.....y un besazo de regalo!

GRACIAS A TODOS!:xray:

2. L.MILLAN

L.MILLAN Forista

Me Gusta:
    22
    ctrl + alt + supr , para resetear y lo dejas que vuelva a cargar , si no funciona intenta apretar F10 y vuelve a apretar ctrl + alt + supr , ojala te funcione me habia pasado algo similar con una compaq

3. L.MILLAN

L.MILLAN Forista

Me Gusta:
    22
    es lo que e encontrado por google....suerte

4. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Lo primera ya lo he probado y nada.....lo segundo eso de abrir y no se q.....eso no es para lo q a mi me sucede.

Saludos & THKS.

5. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    suerte!!

6. L.MILLAN

L.MILLAN Forista

Me Gusta:
    22
    Ingresa en la setup de la bios, oprimes F7, guardas cambios y reinicias.

7. L.MILLAN

L.MILLAN Forista

Me Gusta:
    22
  8. pikas

pikas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    lo siento tio a ver si entra stpr ( mandale un privado por si aca ) que controla bastante , he intentado hablar con un amigo informático que trabaja en la nasa , pero no consigo dar con el ya que esta de vacas

9. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    No tienes una tienda de ordenadores cerca o de confianza?

Igual se puede acercar un técnico a mirártelo un momento. Seguro que no es nada, no te agobies.

Seguramente tengas que desinstalar la actualizanción y listo. Hay algunas actualizaciones que más que mejorar el software te le joden. Hay un programa que suele venir instalado por defecto, que sirve para poder volver atrás, es decir, configurarle para que arrancase como si fuese ayer o anteayer, justo antes de instalar esa actualización.

Sds y que no sea nada.

10. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    Buff, chungo chungo biggrin

si le has dado a reiniciar pues seguramente has perdido algun dato de configuracion del sistema algun .dll de esos y por eso no carga.

si le das a la f8 ese creo que es el menu para que te instale otra vez el sistema, pero perderas todos los datos, no se si tiene opcion de guardar los datos, si tiene pues le das a esa opcion

si tienes el disco de windows pues insertalo, y dale a reparar.

11. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    le de a la tecla q le de no funciona.....el disco de XP no lo encuentro...y si se pierde info de ese ordenador mejor me voy una temporada.....j*der la q he liado!

quien nos lleva todas las reparaciones está de vacas hasta Sept y encima se ha ido sin tlf de curro.

12. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    intenta esto:

arranca el ordenador, hasta que te sale el error, dale a reiniciar, a ver si te sale eso de arrancar en modo seguro

si no funciona, reinicia, y mientras carga dale muchas veces a la f8

13. Makukas

Makukas Guest

le acabo de preguntar a un colkega que controla algo de esto y no sabe muyr bien porque puede ser, pero me dice que igual tienes algun sector del disco duro dañado.
    si puedes encenderlo de alguna manera descargate este programa para que te mire si tienes algo mal
    Herramienta para recuperación de datos NTFS y archivos en Windows XP, Windows 2000, 2003 y Windows NT con este programa si tiene algo mal te lo recupera, no se si lo que me ha dicho mi amigo te lo e explicado bien porque yo no me entiendo tano de esto espero que te sirva de algo

14. maholinn

maholinn Guest

Pues tiene pintas de avería física del ordenador o un desorden en el bios. Accede al setup del bios y haz una configuración automática; creo que por algún motivo no va hasta el hd donde está el s.o..-

Saludos,

15. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.149
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Estas seguro de que no se ha llevado ningun golpe ni nada parecido? ha sido de un dia para otro en la oficina? lo digo porque estos de limpieza pueden ser muy bruscos..

bueno, al lio.

Yo desenchufaria el ordenador y lo abriria con un destornillador. Localiza el disco duro y asegurate de que el cable ese tan grande y tan plano (generalmente gris) este bien conectado y el de alimentacion (pequeño, normalmente en el lado derecho, de color amarillo y que acaba en carcasa blanca de plastico) tambien este bien conectado.

Tambien puedes probar esto:
    abres y desconectas el disco duro (los dos cables) e inicias el ordenador. Empezara a pitar y se quedara colgado. Desenchufas otra vez y conectas el disco duro y vuelves a encenderlo. Automaticamente deberia reconocerte el disco.

NO TE METAS EN LA BIOS SI NO SABES LO QUE ESTAS TOCANDO QUE LA PUEDES LIAR BIEN!! :ar:

Si haces eso y aun asi sigue dando fallos prueba el programa de diagnostico que te ha dicho el otro forero y si aun asi falla te va a tocar desconectar el disco duro y conectarlo a otro ordenador para seguir trasteando (si llegas a este punto y necesitas mas ayuda avisa por aqui)

16. javier

javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    143

Te dice algo de que no detecte disco?

parece tema fisico.

17. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Según lo que escribes, parece que ni empieza la carga de Windows.

Prueba lo siguiente:

Entra en la bios con la tecla DEL o SUPR. Una vez dentro, dale a SAVE AND EXIT CHANGES a ver si se refresca y va.

Deberían salir más mensajes.

Puedes probar también a desconectar todo lo USB que haya y pruebas de nuevo.

También cuando lo hagas, corta corriente de atrás de 220V de la fuente y dale una vez al pulsador de encender de la torre para descargar condensadores de la fuente y placa. Vuelve a poner corriente y enciende a ver si va.

Es que depende, haz una foto de la pantalla del post donde se queda para que podamos ver mejor.

18. Jorge 530d

Jorge 530d Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Igual es uan tonteria, pero no te habras dejado enchufado un pen drive o un disco duro externo en algun puerto USB y no te has dado cuenta? porque el ultimo mensaje es checking USB devices . . .

19. little_homer

little_homer Guest

Subscribo la respuesta , pasa que primero probaria lo de desconectar el usb i lo de quitar la luz

20. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    17.346
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi me da problemas el boot, tengo 4 discos duros, uno IDE y 3 SATA, y ultimamente le da por iniciar desde alguno de los que no tienen sistema, o no me reconoce el IDE y la regrabadora. ¿No te pasará algo parecido? Al final tengo que reinciar y entrar con F12 al menú de arranque e indicarle cual es el disco del sistema.

21. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    gracias a Dios tema solucionado..lo he desenchufado esta tarde-noche q he ido a la ofi de la red y al volver a enchufarlo y encenderlo tema resuelto...no se como pero resuelto, ha vuelto a rarancar el sistema y toda la info..eso si lo he dejado encendido no lo he apagado por si las moscas...me da miedo por si se vuelve a liar.

DE VERDAD MUY AGRADECIDO A TODOS SEA POR ESTE POST O POR LOS MP RECIBIDOS.

pd : mañana probaré a apagarlo y volver a encender...veremos q pasa pero si funciona ahora no tiene pq fallar mañana.

22. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.395
    Modelo:
    981S / F30
    Tú vete toquiteando el PC del jefe :finga:

23. Fco_530D

Fco_530D Guest

Te ha pasado como a enjuto mojamuto cuando se quedo sin internet (al final se arregló solo biggrin)

24. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Si ahora funciona, "no toqui li botoneeeeee" :descojon::descojon::descojon::descojon:

25. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Estaba mirando cierta info ya q el no está...y bueno...debió ser un castigo-acojonamiento para q no toque donde no debo....y la verdad ha sido efectivo pq ahora ni me acerco por si las moscas....

Pero ha sido algo q no me explico, desenchufar y conectar-encender y todo ha vuelto a la normalidad aparentemente.

Después lo apagaré y q lo vuelva el a encender cuando vuelva de vacaciones..yo ya paso ni de encenderlo otra vez.

26. praducar

praducar Forista

Me Gusta:
    1
    la informatica es la ciencia menos exacta8-[

27. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    De todos es sabido que el ordenador es un chisme que tiene vida propia y hace lo que le da la gana. :descojon::descojon::descojon:

28. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Bueno acabo de apagarlo y encenderlo y perfecto.....PERO si pulso el botón de reset en lugar de apagarlo vuelve al lio del inicio....alguna idea del motivo???

MUY AGRADECIDO!

29. krolinx

krolinx Forista

Me Gusta:
    9
    pulsa f8 al para entrar en modo seguro y pasale un buen antivirus
    o para entrar en la ultima configuracion de sistema valida

30. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Eso es muy raro. Yo pienso que pueden ser varias cosas:

- Que algún cableado de la caja a la placa esté mal pinchado en pines que no correspondan (aunque si das a reset y se resetea, no creo que ese esté muy mal conectado, la verdad, además eso no tiene polaridad, es un simple pulsador).

- Que la BIOS de la placa tenga más fallos que una escopeta feria.

- Que la placa sea por ejemplo una ASROCK de esas o ECS, que dejan mucho que desear en calidad y BIOS.

- Que la placa sea del 2001 al 2004 o así y tenga condensadores hinchados como palomitas por el pufo de los chinos de aquel entonces. (Me toca cambiar condensadores a veces y cuando están así, puede pasar cualquier extraña cosa).

Compartir esta página