Ruedas pegan en aletas

• Iniciador del tema omarsport
  • Fecha de inicio
O

omarsport

Guest
Hola compis, pues abro este post nada mas para que me digais una cosilla:

cambie las llantas de mi is, y le puse una rueda 225

ahora el problema, atras, a veces al cojer rotondas, o baches bastante resaltados, me pega en las aletas un pokito la goma.

algna solucion? a alguien le pasa? lo voy a dejar asi asta q toque cambio de rueda y le pongo un perfil mas bajo.

vamos a comparar impresiones jajajajaa:ar:

graciass!!

jaime_491rr

Forista
omarsport;11582759 dijo:
Hola compis, pues abro este post nada mas para que me digais una cosilla:

cambie las llantas de mi is, y le puse una rueda 225

ahora el problema, atras, a veces al cojer rotondas, o baches bastante resaltados, me pega en las aletas un pokito la goma.

algna solucion? a alguien le pasa? lo voy a dejar asi asta q toque cambio de rueda y le pongo un perfil mas bajo.

vamos a comparar impresiones jajajajaa:ar:

graciass!!

como por el roze se te desgaste tanto como para ''reventar'' el neumatico, vamos , ya puedes tener cuidadito

si te roza mete 215/40, o 205/45

O

omarsport

Guest
jaime_491rr;11582768 dijo:
como por el roze se te desgaste tanto como para ''reventar'' el neumatico, vamos , ya puedes tener cuidadito

si te roza mete 215/40, o 205/45

no es un roce exagerado, como te digo es con los baches muy pronunciados, o con las rotondas a fuego ajjaajaja](*,)
y es un simple RRRGGG JAJAJ

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Te aguanta de sobra hasta el proximo cambio seguro.

Te lo dice uno que ha tenido los neumaticos en vergas por el lateral y sin problema, jejeje.

O

omarsport

Guest
B0rJarZz M.;11582895 dijo:
Te aguanta de sobra hasta el proximo cambio seguro.

Te lo dice uno que ha tenido los neumaticos en vergas por el lateral y sin problema, jejeje.

jajajjaaja gracias me dejas mas trakilo, jajajaj a ti tb te pegaba ? mucho? jajajaaja:box:

Mindiya

En Practicas
ami me pega un poco tambien le meti un desmontable de los neumaticos y doble la pestaña de dentro y dejo de rozar es un poco chapucero pero lo solucione sin tener que ensanchar aletas jejeje

Dani330ci

Forista Senior
Mindiya;11584559 dijo:
ami me pega un poco tambien le meti un desmontable de los neumaticos y doble la pestaña de dentro y dejo de rozar es un poco chapucero pero lo solucione sin tener que ensanchar aletas jejeje

Yo tambien tube que achaplar los cantos de las aletas para adentro porque sino me rozaba en el neumático, será chapucero, pero mejro que gastarse 500€ en homologar el ensanchado de aletas és... jeje:descojon: