Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo te recomiendo 17" como máximo, ya que la pérdida de tacto en la dirección es bastante notable con esa medida. Para mí la medida perfecta es 16", que te da el equilibrio perfecto entre direccionabilidad y aceleración.
Sucede que compré frenos de M5 E60 para instalarlos en mi E30 debido a que mi proyecto era ponerle un motor V8 4.4 sin embargo ultimamente he reevaluado el mantener el motor chico y asi mantener mejor equilibrio de peso ya que mi carro será para autocross.
Ahora no se que tan necesario sea meterle los frenos del M5 pero ya los tengo comprados y no entran aros menores a 18.
Si claro, aqui hay varios M3 en autocross. Ademas de ser una modalidad de competencia económica, es la que mejor conserva el auto. Drift daña mucho la estructura del auto. Peor es el Rally y Circuito.
Muestro algunas fotos de 2 BMW E30 en autocross. El que es completamente blanco salió campeon de Autocross contra muchos autos de peso nuevos como M3 E92, STi's, EVO's, etc