X1 (U11) Ruedas de Serie de Mercedes?

Jofre

En Practicas
Modelo
Bmw X1 U11 18d
Reacciones
152
Buenos días,
Pues mirando las ruedas que lleva de Serie el X1 U11, me he dado cuenta que lleva la marca MO, y por lo que he visto/me han dicho, estas ruedas son para Mercedes?

He visto otros por la calle e igual. ¿Es normal que BMW monte ruedas para Mercedes?????

Gracias,
Saludos,

PiloroAfectos07

En Practicas
Modelo
X2 (U10) 20i
Reacciones
16
Buenas,
Mis neumáticos (Michelin ePrimacy) llevan homologación MO y * (BMW), qué neumáticos te han montado?

Jofre

En Practicas
Modelo
Bmw X1 U11 18d
Reacciones
152
Buenos dias,
Yo en 17' llevaba Nexen y ahora con 18' pero no recuerdo marca. LA consigo en breves.
Las 2 con lo mismo MO...

Gracias,
Saludos,

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.507
Pues yo miraría bien que no tengan el * de Bmw.

E imprimiria la información de internet,... si encontrais algo especifico en la marca de ruedas que llevais,,, mejor que mejor,, e iría allí educadamente a protestar.

Por qué ?

Porque si tu vas con un problema de ejes,, te exigen que lleves ruedas con homologacion Bmw.
Pero luego Bmw te vende un coche con homologacion Mercedes ??

Ojo,, que pueden tener ambas.

Tambien es cierto.. que yo prefiero unas ruedas "sin homologacion", que unas con homologación de otra marca.

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
904
...
Porque si tu vas con un problema de ejes,, te exigen que lleves ruedas con homologacion Bmw.
...

¿Pueden hacer eso?, ¿incluso aunque la medida de las ruedas esté dentro de lo que dice la ficha técnica del coche? ... curioso

Jofre

En Practicas
Modelo
Bmw X1 U11 18d
Reacciones
152
Madre mia...
Yo lo que me pasa con las ruedas es que se me desequilibran demasiado rápido y me vibra el volante, entre 80-100 km/h.
Están equilibradas hará 4 meses y ya empiezan a hacer el tonto. Yo no se que mas hacer.

Pueden los amortiguadores desequilibrar las ruedas por estar mal? Llevo con esta pelea mas de 1 año...

Gracias!
Saludos,

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.507
Madre mia...
Yo lo que me pasa con las ruedas es que se me desequilibran demasiado rápido y me vibra el volante, entre 80-100 km/h.
Están equilibradas hará 4 meses y ya empiezan a hacer el tonto. Yo no se que mas hacer.

Pueden los amortiguadores desequilibrar las ruedas por estar mal? Llevo con esta pelea mas de 1 año...

Gracias!
Saludos,

Si

Jofre

En Practicas
Modelo
Bmw X1 U11 18d
Reacciones
152
¿Y como podria demostrarlo? Por que ya me espero la respuesta de BMW... El desequilibrado lo habras hecho tu por donde conduces y mi conducción es 99% por carretera rapida (autovia/autopista)... :(

Gracias!
Saludos,