Ruedas all season

elfleky

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes, alguno con BMW compact 150td le pasa esto ????
Resulta que he puesto ruedas all season y el coche va como una barca, súper inestable, a partir de 100 da miedo conducirlo al coger las curvas parece un auténtico flan.
He puesto una marca y pensando que serían esas ruedas en concreto las hemos cambiado a otra marca y hace lo mismo el coche.
Con ruedas normales el coche va súper asentado el problema es con las all season.
Espero opiniones compis

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.184
¿All season en las 4 ruedas?
¿Son direccionales (el dibujo en V)

A los propulsión, no les va bien montar neumáticos en V en el eje trasero, los vuelve inestables.

elfleky

En Practicas
Reacciones
0
Primero puse unas en el eje trasero all season que no tenían dibujo en V y en el delantero tenía normales y no había forma de manejar el coche, las cambié las all season delante y las normales detrás y perfecto. Ahora las de atrás se han gastado y he puesto otras all season de otra marca pensando que sería problema de la marca de las primeras all season y estas si tiene dibujo en V y nada vuelve la inestabilidad.
Recuerdo haber tenido ruedas normales con dibujo en V y no tuve problemas.
Ya no sé qué hacer ‍♂️

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Cambia las 4 a la vez y el mismo tipo ya verás como todo vuelve a la normalidad.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.154
Primero puse unas en el eje trasero all season que no tenían dibujo en V y en el delantero tenía normales y no había forma de manejar el coche, las cambié las all season delante y las normales detrás y perfecto. Ahora las de atrás se han gastado y he puesto otras all season de otra marca pensando que sería problema de la marca de las primeras all season y estas si tiene dibujo en V y nada vuelve la inestabilidad.
Recuerdo haber tenido ruedas normales con dibujo en V y no tuve problemas.
Ya no sé qué hacer ‍♂️
Haz otra vez lo mismo y si no se soluciona, ponlas nuevas.

Estas cosas pasan también con neumáticos convencionales al poner nuevas en eje trasero.

Saludos

elfleky

En Practicas
Reacciones
0
Cambia las 4 a la vez y el mismo tipo ya verás como todo vuelve a la normalidad.

El problema es que siempre gasto mucho antes las traseras, más o menos cada delanteras me duran lo que dos cambios traseros.
Lo que haré será aguantar con las all season que tengo delante y las all season que puse nuevas detrás que son diferentes y cuando gaste unas pues ya las pongo iguales a las otras a ver si llevando igual dibujo en las 4 se soluciona.
Lo de cambiar las 4 a la vez tendría que estudiarlo para ir cambiando las delanteras detrás cuando las traseras vayan más gastadas y así ir gastándolas por igual.
Gracias por responder a todos