Cerrar Ruedas 225/45R18" Runflat BMW mas llantas modelo 416 sin usar 1200€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maverick_9

En Practicas
Reacciones
7
Hola. Vendo 4 llantas mas neumaticos originales BMW nuevos a estrenar procedentes de un serie 4 gc que aun esta pendiente de entregar (en una semana lo tendre). El modelo de llanta es el 416 de 18" que se puede ver en la web de BMW. Los neumaticos vienen con medida 225/45R18Y y son Runflat. 1200€ neumaticos mas llantas. En principio no me interesa vender por separado a no ser que venda las llantas antes. Saludos

Última edición:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Hola, @maverick_9 , si vendes las llantas a alguien, yo estaría interesado en los neumáticos, no indicas la marca y modelo del neumático... Sería interesante saberlo. Soy de Madrid. Saludos y gracias

maverick_9

En Practicas
Reacciones
7
Hola javmad. Aun no se la marca. Hoy mismo estuve en el concesionario y Le pregunte al comercial pero dice que no se sabe hasta que no llegue el coche. Dice que lo mas seguro que sean bridgestone potenza s001 runflat. Aunque no descarta continental, goodyear... De todas formas de momento estan apalabradas llanta y goma. Si hubiese algun cambio ya avisaria.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Ok, perfecto ;-)

Hola javmad. Aun no se la marca. Hoy mismo estuve en el concesionario y Le pregunte al comercial pero dice que no se sabe hasta que no llegue el coche. Dice que lo mas seguro que sean bridgestone potenza s001 runflat. Aunque no descarta continental, goodyear... De todas formas de momento estan apalabradas llanta y goma. Si hubiese algun cambio ya avisaria.

DavidF30

En Practicas
Modelo
318d F30
Reacciones
14
Sirven para el 318d (F30)? Quiero decir, hay que reprogramar o algo después de cambiarlas?

Gracias!

maverick_9

En Practicas
Reacciones
7
Si. Aun las tengo. Bueno en realidad no las tengo porque aun no ha llegado el coche... Estan reservadas a otro usuario del foro. Si hubiese algun cambio lo anunciare aqui.

maverick_9

En Practicas
Reacciones
7
Las ruedas ya las tengo por fin. Vuelven a estar disponibles para quien las quiera. Gomas completamente nuevas, no tienen ni un km, a estrenar, al igual que las llantas, completamente originales de bmw sin usar nunca

Ram325TI

En Practicas
Reacciones
20
Muy buenas. Me interesan las llantas sin neumáticos, me ha parecido leer que las venderias por separado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.