Vendo Ruedas 17" BMW Msport - NUEVAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
Serie 1 F40 M
Reacciones
2
Se venden 4 ruedas bmw 17”, están totalmente nuevas sin ningún roce. Solo tienen 10.000km. Neumáticos prácticamente nuevos. Delanteros con solo 4000km. Incluye antirrobo.

Julio de la I.V.

Forista
Miembro del Club
Modelo
E90 Stg1+ F20M
Reacciones
1.270
Que precio? Que modelo son, las 719?? y que ET tienen para un E87??

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Yo no compraría nada a alguien que se ha registrado con el único fin de vender productos.
Ni tan siquiera ha tenido la decencia de presentarse

Julio de la I.V.

Forista
Miembro del Club
Modelo
E90 Stg1+ F20M
Reacciones
1.270
Yo no compraría nada a alguien que se ha registrado con el único fin de vender productos.
Ni tan siquiera ha tenido la decencia de presentarse
Tienes toda la razon...a parte de que despues de varaios dias de NO contestar a los post, ni privados, ni nada, que vas a pensar...

Modelo
Serie 1 F40 M
Reacciones
2
Buenos días, primero de todo es la primera vez que me registro en algún foro, también el no responder no es por no querer simplemente no he tenido tiempo de ello. Si, me registré para vender las llantas/ruedas, pero quién te dice que ya no me quedaré por la comunidad? Que tiene de malo hacerlo solo para ello (cuando hay una sección para ello). Espero que sea respetable y entendible de que hay gente que no le gusta/no quiere participar en foros o simplemente solo leer lo que la gente escribe. Siento si a alguno le ha molestado.
Muchas gracias y un saludo :)

Modelo
Serie 1 F40 M
Reacciones
2
@siempreferrari
El precio de las llantas, incluyendo gomas (delanteras +- 4000km, traseras 10.000km) es de 1250€, nuevas valen 414€/llanta y lo están. Se podría de hablar el precio...

Gracias y un saludo :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.