queria saber si una rueda de seat leon me valdria para poner en el serie 1 y si no de que coche me vale
pues porq rajo la rueda trasera por dentro y no vale para nada y en la bmw me dicen que culpa mia claro... que si presion baja, que si no compruebas el aire cada 10 dias, todo disculpas y alli me piden 300 y pico euros por rueda y en otro taller 190 entonces quiero ir al taller y poner una rueda para llevarlo al otro, por eso queria saber si de seat leon me valdria que consigo una o si no de que coche para hacer unos 20 kilometros nada mas
¡cómo que no!....en el asiento de atrás entran unas cuantas...jejejej....o atada en el techo en plan sahariano....jajaj...Saludos
menudo marron, no se que rueda te iria bien exactamente pero mira una que sea mas o menos de las mismas dimensiones, ademas si es para hacer un trayecto corto y a velocidades prudentes (mas de lo habitual) no creo que haya ningun problema.
tenía que ser de leon? paga la rueda c**o! cagondios!!! 190€ de nada!! vamos hombre!!! que es un bmw nuevecito!! xDDD aisss
no le martilices hombre!! XDDD pues han bajado bastante antes como casi unicamente las vendian en la bmw metian unos buenos palos
pues empieza tú por escribir correctamente por que ya es difícil de entender lo que has escrito xDD ale! a poner rueda nueva! xD sea de dnd sea! y otro día, revisarás cada 10 días las presiones XD
a mi es un tema que me interesa tambien, ya que me gustaria ponerle una galleta de repuesto, paso del runflat!
Pues va a ser que en el s1 galleta no le vas a poder poner, no hay espacio! xD Si no quieres runflat, monta convencionales y agenciate con un kit antipinchazos y listo;-)
polloman eres un poco tontito, ya estoy bastante jodido como para que andes con estas coñas, si te alegras de los problemas ajenos no haces nada para ayudar a los del foro. sigue así y gracias al resto¡¡ [-X
+1, porq La verdad esq yo lo he tenido q leer varias veces para entenderlo. De todas formas te tienes q fijar en q la rueda del Seat león tenga 5 tornillos y q las medidas sean iguales, cosa dificil, hombre, creo yo q aunke no coincidan las medidas al 100%, se podria rodar 20km despacito.
MODERADOR, ME HA INSULTADO!! YO NO LE HE FALTADO AL RESPETO JO!!! solo le he dicho que se gastes lo l€uros si te ha reventado la goma, algo habrás hecho . o mejor, no habrás hecho. que sería cambiarlas en vez de ir con una goma enseñando alambres. o eres uno de esos pocos casos que sufren reventón por goma defectuosa, y en ese caso lo siento con toda mi alma y espero que no me ocurra ni a mi ni a nadie y ya no digo más, pq sino fijo que no terminamos xD la solución a tu problema es bien sencillo xD
siento lo que te dije pero parece que te estabas riendo de mi cuando solo pedia un consejo. la rueda estaba perfecta por todo menos por la parte de dentro y me dicen que era por andar con poco aire, si fuera eso me imagino que se gastaria por dentro y por fuera...
don't worry be happy! si estuviera floja, de dentro no gasta, se apoya en flancos... así que sí es posible que se haya machacado... pero tanto como para que no te dieras cuenta que la rueda está baja? veo difícil que te paguen esa solución. así que no tendrás más remedio que pagar la nueva...
El problema de las runflat, es que si las llevas muy desinchadas, apenas se nota, por eso hay que verificar de vez en cuando las presiones
a mi solo me indico cuando estaba totalmente abierta por el lado de dentro de la rueda trasera y como esa parte no se ve mucho pues pense que era un simple pinchazo pero al llegar al taller ya quede asustado
Solo te indica si pierde presion de forma rapida, si la va perdiendo lentamente (y hablamos en dias) no te marca nada
uhmmmmmmmm no eh? si tu miras presión y le das al sensor en el coche... una vez pierde, te avisa... no 0'1, claro. no será tan sensible. pero si no lo tienes bien grabado, y se quedó en 0 y tu lo tienes en 2, pues no te va ha detectar errores cuando pierda otro kilo
Yo tengo entendido de que avisa cuando pierde un kilo mas o menos, en un periodo corto de tiempo. Al menos cuando yo pinche todavia no estava desinchada del todo.
no, claro. de eso se trata. que te avise en cuanto pierde presión, no cuando estés a cero patatero. pero tendrá un margen de presión antes de decirte nada, pq después de rodar tb puede variar la presión del aire. con lo que a 0'1 de diferéncia, no te avisará. pero a 1 o 1,5 igual sí. es fácil, ajustalo. luego quítale presión conel manómetro puesto