Rueda de repuesto

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por nogueras, 28 Jun 2012.

  1. nogueras

    nogueras En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    13
    buenas tardes a todos, estoy buscando una rueda de repuesto y e encontrado una llanta en 225/45/17 me valdria para repuesto tengo un e60 del 2007 y llevo calzado con 245/40/18, esuqe no estoy muy lucho en el tema, agradeceria una respuesta lo antes posible, gracias
     
  2. hostman

    hostman Forista

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta:
    882
    Ubicación:
    Aranjuez
    bueno, llevas en tu coche una 18" y la rueda que comentas es de 17". Tendrias, de momento,q ue cambiar el neumatico por una medida equivalente, que no sé si existe, para que al final, las ruedas de 18 de tu coche y la de repuesto de 17 tuvieran globalmente (neumatico + llanta) la misma medida. Eso sería, por el momento, una chapucilla.
    Tampoco tengo claro que te entre en el hueco de la rueda de repuesto. Se ha hablado mucho del tema por el foro, pero creo que al final sobresale siempre un poco.
    Supongo, por otra parte, que en la itv te pueden decir algo, si te miran la rueda de repuesto, y te ven una de 17 cuando usas ruedas de 18.
    Vamos, que yo me buscaria otra cosa.
     
  3. pedorro

    pedorro En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Mucho sol
    Vamos a ver en la i.t.v no te miran la rueda de repuesto,y una llanta 17" no te coge sobresale por arriba 2 dedos, a no ser que la lleves desinflada y un compresor para cuando tengas que hacer uso de ella,lo suyo una galleta
     
  4. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.011
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    +1000 yo al final consegui la de galleta y no me roompo la cabeza con una normal y haciendo suplementos.
     
  5. hostman

    hostman Forista

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta:
    882
    Ubicación:
    Aranjuez
    efectivamente, la de galleta es la mejor opción. cabe en el hueco, no da problemas puedes circular con ella el tiempo necesario siempre que no sobrepases los 80km/h, etc.
    Por cierto, a mi me han mirado dos veces en el itv la rueda de repuesto (no en el bmw, sino en otros coches que tengo). ¿para que? ni idea.
     
  6. Cuca

    Cuca En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cigales

Compartir esta página