buenas tardes a todos, estoy buscando una rueda de repuesto y e encontrado una llanta en 225/45/17 me valdria para repuesto tengo un e60 del 2007 y llevo calzado con 245/40/18, esuqe no estoy muy lucho en el tema, agradeceria una respuesta lo antes posible, gracias
bueno, llevas en tu coche una 18" y la rueda que comentas es de 17". Tendrias, de momento,q ue cambiar el neumatico por una medida equivalente, que no sé si existe, para que al final, las ruedas de 18 de tu coche y la de repuesto de 17 tuvieran globalmente (neumatico + llanta) la misma medida. Eso sería, por el momento, una chapucilla. Tampoco tengo claro que te entre en el hueco de la rueda de repuesto. Se ha hablado mucho del tema por el foro, pero creo que al final sobresale siempre un poco. Supongo, por otra parte, que en la itv te pueden decir algo, si te miran la rueda de repuesto, y te ven una de 17 cuando usas ruedas de 18. Vamos, que yo me buscaria otra cosa.
Vamos a ver en la i.t.v no te miran la rueda de repuesto,y una llanta 17" no te coge sobresale por arriba 2 dedos, a no ser que la lleves desinflada y un compresor para cuando tengas que hacer uso de ella,lo suyo una galleta
+1000 yo al final consegui la de galleta y no me roompo la cabeza con una normal y haciendo suplementos.
efectivamente, la de galleta es la mejor opción. cabe en el hueco, no da problemas puedes circular con ella el tiempo necesario siempre que no sobrepases los 80km/h, etc. Por cierto, a mi me han mirado dos veces en el itv la rueda de repuesto (no en el bmw, sino en otros coches que tengo). ¿para que? ni idea.
ESta te vale animate y quedate con una haber si se pueden colocar las 4 http://www.bmwfaq.com/f138/llantas-...a-al-70-por-ciento-para-e60-100-euros-690320/