- Hola, he cambiado de Runflat a Convencionales, y me gustaría hacerme con una galleta para viajes largos por si pincho poder seguir, alguien sabe que medidas son aptas para nuestros vehículos, llevo llanta original en 18 pulgadas, pero no sé que medidas debería de comprar, saludos
Yo tengo una en venta original de bmw y sólo estrenada para ponerle al coche en el garaje mientras me reparaban una llanta. Por 200€ es tuya (rueda con funda, gato y llave)
Yo voy a hacer lo mismo en cuanto saque las RFT y también me gustaría saber de qué modelos las podemos encontrar en un desguace. Mi idea es amarrarla a la parte trasera de los respaldos, tal que así: Por ejemplo en mi caso llevo llanta del pack M en 17", por lo que la galleta del e46 con medida 125/85-16" quedaría perfecta
Pues si yo el mes que viene hago el cambio de runflat a convencionales, y también le instalo el kit de suspension Bilstein B12, voy a darle un cambio al coche, ya después de 12 años toca renovarle algunas cosillas. Siempre había querido pasar a convencionales para ganar confort y quiero apañar una galleta, estoy mirando alternativas, a ver si encuentro la medida que se adapte sin roces, creo que tengo que llevar 17", lo de situarla en el respaldo no es mala idea, gran video!!
Yo compre hace un año una rueda galleta por lo mismo, si voy de viaje largo, la llevo por si acaso. La que compre la probe y de lujo, es procedente de un serie 5 e39 en 17 pulgadas, me valio 30 euros y nunca se usó. Va perfecta tanto adelante como atras.