RP Micro Go no avisa

spainwagon

En Practicas
Modelo
Mini Cooper F56
Reacciones
114
Hola a todos,
tuve instalado mucho tiempo un RP + antena que me funcionó maravillosamente bien pero por ciertas dificultades con la policia (ver mis post anteriores) lo tuve que desmontar y ahora tengo un RP micro go que me trae por la calle de la amargura.
El aparato parece funcionar perfectamente, coge satélites, marca la velocidad del coche, etc pero no pita ante ningún rádar. Es nuevo de marzo de este año y se supone que la base original es válida por 9 meses pero además lo sincronizo para actualizarlo y ni aún así consigo que pite.

¿alguna idea de que puede ser?, cualquier ayuda será bienvenida. Gracias

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
spainwagon;5499969 dijo:
Hola a todos,
tuve instalado mucho tiempo un RP + antena que me funcionó maravillosamente bien pero por ciertas dificultades con la policia (ver mis post anteriores) lo tuve que desmontar y ahora tengo un RP micro go que me trae por la calle de la amargura.
El aparato parece funcionar perfectamente, coge satélites, marca la velocidad del coche, etc pero no pita ante ningún rádar. Es nuevo de marzo de este año y se supone que la base original es válida por 9 meses pero además lo sincronizo para actualizarlo y ni aún así consigo que pite.

¿alguna idea de que puede ser?, cualquier ayuda será bienvenida. Gracias

No conozco el micro go, pero así al vuelo, pregunta tonta: ¿Has mirado en la configuración que tengas el volumen a nível audible? En el RP se puede graduar, me imagino que en el micro go también.

Saludos.

spainwagon

En Practicas
Modelo
Mini Cooper F56
Reacciones
114
Si, lo tengo al máximo, igual que la alerta visual, etc

Reacciones
3
revisa de que pita aunque vayas por debajo de la velocidad maxima, es una configuración que si está activada no te avisa si vas por debajo del limite, si eso tampoco es, me lo dices que te doy el tel. del SAT para que se lo expliques a ellos, s2

spainwagon

En Practicas
Modelo
Mini Cooper F56
Reacciones
114
he revisado todos los ajustes y están correctos y eso de tener que viajar sin nada que te protega hace los viajes mucho más estresantes. Te agradecería mucho si me pudieras dar ese nº tel.
Saludos

Reacciones
3
spainwagon;5500391 dijo:
he revisado todos los ajustes y están correctos y eso de tener que viajar sin nada que te protega hace los viajes mucho más estresantes. Te agradecería mucho si me pudieras dar ese nº tel.
Saludos
enviado por mp, s2

csop

Forista
Reacciones
25
con estas ayudas da gusto, :finga:
yo al final despues de daros la plasta no me hice con todo el tinglado, pero no por no querer, sino que entre gastos imprevistos y nuestro amigo solbes, voy a viajar este agosto en 4ª y el motor que ya ha acabado el rodaje ... ¿puedo denunciar a la dgt que la 6ª de mi coche aun no la he probado mas que si cambio en 5ª a 2500rpm? :descojon::ANAL:

un saludo y que no sea nada compañero.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
Pues yo tengo el RP micro go y pita, excepto en un radar nuevo que han puesto hace mas de 3 meses pero los demas en teoria los coje todos. ¿La base de datos no es la misma para los dos RP?
Si vas x debajo del limite, el RP GO pita 1 vez y te muestra visualmente tu distancia y tu velocidad asi como el límite.
Si vas por encima del limite, pita 1 vez y para, a medida que te vas acercando pita de nuevo y cada vez mas continuado hasta que llegas al radar, en caso de ajustar tu velocidad al limite, se calla.
Asi x lo menos es como funciona el mio.
saludos