hola , pues mi consulta es la siguiente , que tal son los rover 620 si lux con motor honda??? el equipamiento del mismo es , techo electrico de vidrio, elevalunas en las 4 puertas , cierre centralizado , aire acondicionado , abs , freno de disco en las 4 ruedas, airbag, cuero beige con terminaciones en madera, cargador de 6 cds en el maletero, regulacion del volante en altura como profundidad, espejos electricos calefatados,antena electrica, motor 2.0 honda de 132cv creo yo la duda es que mi suegro esta por comprar uno y no sabemos si tienen repuestos o si es un coche bueno , espero sus respuestas gracias dejo link de la unidad que compraria. la mujer dueña del mismo se lo daria con la itv pasada , cambio de aceite , correa de distribucion dejandolo a 1000 euros con la transferencia aparte , ya lo reservo pero espero sus opiniones Rover 600 620 Si Lux 4p. en Cantabria - Segundamano.es - 22874106
Por 1.000 euros no se puede pedir más... No puedo abrir el anuncio ya que tengo capado el internet en el curro. Con lo de las piezas no creo que haya problema, además tendrás miles en desguaces por cuatro duros.
EL mejor Rover es aquel que lleva motor Honda.... Salieron buenos, muy buenos...pero ojo que ya tienen cierta edad. Pero por ese precio, que más se puede pedir.
Si es para tu suegro, supongo que será que lo tendra en España, porque si es para que lo tenga en este lado del mundo (America Latina) , es mas facil conseguir repuestos para el Apolo 11 que para algun rover de esos años. (salvo para las Discovery, Range, freelander, etc)
Uno idéntico acaba de dejar mi suegro en un desguace de Alicante ya que se le fue el distribuidor y no le merecía la pena repararlo. Tenia 200.000kms Son duros de motor, pero con esos kilometros ya hay que echarles un perrillas en lo alto.
Sinceramente es algo zarrio, yo buscaria algún frances o aleman por esos precios ya que las piezas de recambio son mas faciles de encontrar
Yo tuve un Rover 220GTi y tiraba muuucho, tenía un buen tirón en primera. Yo lo vendí con 100.000 y ninguna avería. Como ya te han comentado, ojo con los recambios aunque yo creo que el motor siendo Honda no será lo que te pueda dar problemas en ese aspecto.
mi padre tuvo uno y la verdad es que le salio bastante bueno,no le dio ni un problema y en cuanto a repuestos tampoco creo que tengas muchos problemas en encontrarlos.