Routers de ORange

jsg1200

Forista
Pues bien, tenia un SpeedTouch 585v6, pero me esta dando problemas por temperatura despues de 2 años funcionando sin quejarse ni un pelo.

He llamado a Orange y en vez de un nuevo 585v6 me han mandado el Sagem 2404, que la verdad que no me convence a parte de que he leido por ahi que el thomson es mejor.

Tambien he visto que Orange manda 585v7, y la pregunta es que cual me merece la pena o cual va mejor, el 585v6 o el 585v7-¿?¿?¿??¿?

Contestar lo antes posible ya que tengo que llamar para que me lo cambien, saludossss

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Con enrutadores sí, pero no de esos modelos. biggrin ¿Has probado a comprarte el que tú quieras? ¿La conexión es ADSL o cable?

sebas318i

Forista
yo tengo uno por casa, de orange, nuevo, grande blanco que parece una caseta, si alquien lo quiere...

jsg1200

Forista
Con enrutadores sí, pero no de esos modelos. biggrin ¿Has probado a comprarte el que tú quieras? ¿La conexión es ADSL o cable?

Habria que pagar para eso, y prefiero los Gratis... La duda esta entre 585v6 y 585v7

yo tengo uno por casa, de orange, nuevo, grande blanco que parece una caseta, si alquien lo quiere

Supongo que ese es el Sagem 2404, lo pone por detras...

Saludosss

leij

Forista Legendario
El único problema, aparte del económico, que supone comprarte el router en vez de quedarte con el de Orange es que con otro router que no sea el suyo no te dan soporte, te podrán decir si la línea te va bien o no, pero del router no te van a decir ni pío. Y te lo digo por propia experiencia, de hecho tengo el módem USB que me dieron de aquella para el par de veces que he tenido que llamarles por problemas con la conexión, entonces antes de llamarles conecto el módem para ver que puede ser.