Router y puertos abiertos

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Weenass.

Tengo un router de la marca ECOM modelo EW125TGARM Turbo-G Adsl y no soy capaz de configurar el mismo para que los puertos 4662 y 4672 estén convenientemente abiertos para su uso con la mula.

El caso, es que el UDP 4672, si me da como abierto a la hora de hacer las pruebas, pero el TCP 4662, no. La velocidad de subida, es cojonuda, pero la de bajada, de pena, y aun asi, tengo la "id Alta" en el iLphant.

El manual, lo tengo en inglés y salen demasiados tecnicismos como para que me aclare lo más mínimo.

Ardo en deseos de que me ayudeis:LOL:

Saludosss

Reacciones
4
Tienes que conseguir la IP de tu router, prueba con: 192.168.123.254 bueno lo mejor es que abras una consola y hagas un ipconfig. Te saldrán 4 ip, una de ellas es la tuya y otra es la del router.

Una vez tengas acceso a la IP la introduces en el navegador y te saldrá el menú de configuración de tu router.

Un saludo!

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
bavi;3961322 dijo:
Tienes que conseguir la IP de tu router, prueba con: 192.168.123.254 bueno lo mejor es que abras una consola y hagas un ipconfig. Te saldrán 4 ip, una de ellas es la tuya y otra es la del router.

Una vez tengas acceso a la IP la introduces en el navegador y te saldrá el menú de configuración de tu router.

Un saludo!

Si, gracias. Hasta ahí lo tengo controlado. Entro en configuración, que de hecho tengo unos cambios y contraseñas para la wirelees configuradas pero los puertos se me niegan.

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
He hablado con un técnico del fabricante y casi que me temo que es problema es del firewall de windows, que con el segundo manual de Fart, solucionaré fijo :wink:

Reacciones
4
El firewall de windows siempre tiene que estar desactivado sinó da problemas, total el router tiene firewall y los puertos cerrados. Y en el 'centro de inseguridad' y descontrol tienes que desactivarlo todo.

Un saludo!