Router ONO Thomson

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por TEIVOS, 4 Feb 2010.

1. TEIVOS

TEIVOS Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    E36 320i M
    Aparte de llamar a ONO esta tarde si sigue sin funcionar, os comento el problema a ver si sabéis por donde van los tiros y si pudiera yo arreglarlo.
    Casualmente ayer conecté el portátil de un amigo al wifi de mi red de ONO y sin problema, estuvimos navegando y muy bien.
    Después, cuando se fue mi amigo tenía sólo una luz en el router thomson, la de internet (derecha) cuando lo normal es tener todas menos la del medio (USB).
    He reiniciado el router con el botón de Reset, lo he apagado un rato y nada, cuando lo enciendo parpadean todas las luces (como siempre) pero luego se queda fija la de la derecha, y no tengo conexión a Internet.
    Así es como se queda (no es mi router pero la foto me ha venido de perlas):

2. AwuS

AwuS Forista

Me Gusta:
    0
    tocasteis alguna configuracion? cuantos host tienes conectados al router? por cable? por wifi? todos los cables estan bien conectados? te deja entrar a la configuracion del router? te deja hacer ping al router?

3. TEIVOS

TEIVOS Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    E36 320i M
    No tocamos nada, simplemente con el router encendido (el PC de sobremesa mío no) nos conectamos con su portátil por wifi poniendo la clave (que hasta ahora no había usado ya que yo me conecto por ethernet al router con el PC).
    Lo de los host no lo entiendo (perdona mi ignorancia en tema redes), tengo solo el cable ethernet al PC, el cable de internet y la alimentación. Los cables no se tocaron, están todos correctos, aunque revisaré esta tarde de nuevo.
    Ahora estoy en el curro :fs: por lo que no he probado lo del CMD -> Ping IPCONFIG ni cosas de esas que tengo apuntadas.
    Esta tarde lo miro y os cuento a ver si es algo sencillo y no necesito llamar a los de ONO y tener que esperar a que manden un técnico...

4. TEIVOS

TEIVOS Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    E36 320i M
    Nada ha sido poner el CD de instalación y en unos segundos Voilá se han encendido las lucecitas y arreando :twitcy:

5. AwuS

AwuS Forista

Me Gusta:
    0
    jajaja, tipica solucion del isp, reinicia el router, reinicia el equipo, reinstala los drivers jajajaja me alegro se te solucionara

Compartir esta página