Duda Rotura transmision

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
A mi tambien se me rompió el cardan de la trasmision delantera
En la bmw 1380 eur
La compre por ebay en una tienda de Alemania y me costo 140 eur y la.puse yo y el carter no deve costar tan caro
A ti no te llamaron para pasar campaña?hablas de partirse o q se te rompió ya de tiempo por el fuello

Juamjo3

En Practicas
Modelo
X5 3.d xdrive
Reacciones
22
A ti no te llamaron para pasar campaña?hablas de partirse o q se te rompió ya de tiempo por el fuello
No se llego a romper hacia ruido me metí debajo y lo VI el cardán apunto de romper y no encontré cardanes de esa medida asique compre la trasmision completa

Juamjo3

En Practicas
Modelo
X5 3.d xdrive
Reacciones
22
No se llego a romper hacia ruido me metí debajo y lo VI el cardán apunto de romper y no encontré cardanes de esa medida asique compre la trasmision completa
Te mando fotos no ne deja si me das tu nunero te lo mando por wasap

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Pero a ti entiendo te rompiera fuelle o se te dañó x la cruceta?

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.683
ahora no encuentro el hilo pero en el foro publicaron un caso igual al tuyo, recuerdo las fotos con todo el aceite en el suelo, el carter roto y el coche encima de la grúa

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Desde ayer está en servicio oficial con expediente abierto a BMW ibérica...veremos q pasa

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Hola compa
Pues ahí seguimos sin noticias de la central...el taller ya envío todo ...veremos si hoy llaman sino lo te diré q hacer yo...

Buvilla

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
3
Buenas

A mi me pasó el 31 de diciembre de 2018 (el mío es un LCI del 2010 3.0D) y me lo arreglaron a coste 0. Creo recordar que expuse mi caso en otro hilo del foro.

Suerte

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Buenas

A mi me pasó el 31 de diciembre de 2018 (el mío es un LCI del 2010 3.0D) y me lo arreglaron a coste 0. Creo recordar que expuse mi caso en otro hilo del foro.

Suerte
Y pasaste la campaña?
Llegaste a romper cárter?

Buvilla

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
3
Buenas, efectivamente había pasado la campaña un par de años antes y rompió el cárter. Desde unos cuantos meses antes notaba una vibración leve extraña pero como había pasado la supuesta campaña estaba tranquilo suponiendo que no era de eso; pero si, fue eso.

No me cobraron ni el cambio de aceite.

Y ante la duda de si había pasado las revisiones en la casa; la respuesta es que no. Tuve la suerte (mucha) de coincidir la campaña con un cambio de líquidos de frenos que hice en la casa porque me la ofrecieron muy barata (es lo único que ha pasado por el conce).

En cualquier caso que sepáis que en EEUU las autoridades han sacado un aviso de revisión por este tema de obligada revisión y cambio por parte de BMW.

Es clarísimo que se trata de un fallo de diseño o de materiales con lo que, en mi opinión, tendrían que cambiarlo si o si, ya que no depende de las revisiones que se hayan pasado en el conce.

Suerte.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Buenas, efectivamente había pasado la campaña un par de años antes y rompió el cárter. Desde unos cuantos meses antes notaba una vibración leve extraña pero como había pasado la supuesta campaña estaba tranquilo suponiendo que no era de eso; pero si, fue eso.

No me cobraron ni el cambio de aceite.

Y ante la duda de si había pasado las revisiones en la casa; la respuesta es que no. Tuve la suerte (mucha) de coincidir la campaña con un cambio de líquidos de frenos que hice en la casa porque me la ofrecieron muy barata (es lo único que ha pasado por el conce).

En cualquier caso que sepáis que en EEUU las autoridades han sacado un aviso de revisión por este tema de obligada revisión y cambio por parte de BMW.

Es clarísimo que se trata de un fallo de diseño o de materiales con lo que, en mi opinión, tendrían que cambiarlo si o si, ya que no depende de las revisiones que se hayan pasado en el conce.

Suerte.
Gracias por tu aportación
Ahora mismo no tengo la carta de la campaña ya que en su día se la quedaron...comentas lo de EEUU...tienes algún aporte al respecto?
Ya voy a empezar a emprender alegaciones al respecto
Gracias

Buvilla

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
3
Lo siento, pero no lo encuentro, lo debí borrar, pero recuerdo que lo encontré buscando por internet.