Bueno, pues el martes como se suele decir "hice el dia", no se ni como si ni como no, se me han roto los dos tacos y el soporte motor de aluminio del motor, el tema me ocurrio en la autopista coruña-ferrol, a la altura de miño, en una junta de dilatacion del puente, me salta el coche, escucho un golpe de tres pares y luego golpeteos a amos lados delanteros. Ayer subo el coche al elevador y cantera al canto. Bueno despues de mirar daños, el tubo de vacio que va al taco derecho esta suelto,¿influiria en la rotura del soporte? y otra pregunta,¿ como puedo comprobar que la electrovalvula que controla los tacos funciona? ¿tiene que dar alguna presion-depresion? Como siempre muchas gracias y cuidao por la autopista.
No es tan raro,los tacos ya estaria algo cascados y con ese bache ha provocado la rotura del brazo de aluminio. En cuanto a la comprobacion,al ralenti tienes que tener algo de vacio,en cualquier caso no suele fallar esa electrovalvula.
Creo que a mi se me han vuelta a fastidiar 50000 kms después. He hecho una prueba que he leído en el foro y en D adelerando y frenando a la vez, el lado izquierdo del motor se eleva como 2 dedos. ¿es síntoma? saludos