Avería Rotura motor

SergioCSL

En Practicas
Modelo
/// 320 i E46
Reacciones
118
Buenaas compis ,ayer estuvimos abriendo el 28 del 36 de un amigo, (el azul de mi foto de perfil) porque gripo, y queria compartirlo con vosotros y eso nos encontramos. .. valvulas de escape jodidas, una desapareció estará por ahi dandose una vuelta , piston destruido y camisa arañada asique a la basura porque la camisa no es como el mio (m54) que es independiente y se puede cambiar,
2ylmvr7.png

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.674
Vaya destrozo... ¿lo dejó sin aceite o sin refrigeración?

SergioCSL

En Practicas
Modelo
/// 320 i E46
Reacciones
118
Vaya destrozo... ¿lo dejó sin aceite o sin refrigeración?
Que vaa si lo tiene ,bueno lo tenia de colección, solo que le paso de vueltas, redujo a 2 en una velocidad q a saber a cuanto iba para entrar en una curva ( haciendo el loco vamos..) y eso es lo que pasa si haces el tonto con el coche, yo creo q lo subió a 8500 vueltas o mas y peto, asique a buscarse otro motor. Q un mecánico que vino a ayudarnos decia q era un m50 porque llevaba el tapon de llenado atras pero yo no lo se yo pensaba q era el m52 .. un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.674
Que vaa si lo tiene ,bueno lo tenia de colección, solo que le paso de vueltas, redujo a 2 en una velocidad q a saber a cuanto iba para entrar en una curva ( haciendo el loco vamos..) y eso es lo que pasa si haces el tonto con el coche, yo creo q lo subió a 8500 vueltas o mas y peto, asique a buscarse otro motor. Q un mecánico que vino a ayudarnos decia q era un m50 porque llevaba el tapon de llenado atras pero yo no lo se yo pensaba q era el m52 .. un saludo
Igual hizo un quinta-segunda...

En efecto los M52 tienen el tapón de llenado de aceite hacia la parte delantera del bloque.

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Tienes también un sensor de picado para cambiar

SergioCSL

En Practicas
Modelo
/// 320 i E46
Reacciones
118
Tienes también un sensor de picado para cambiar
Un sensor de picado? No se que es eso. No si ese motor ya..no vale para rectificarlo y todo telita..y la culata también habria que pillar una nueva poque el asiento esta jodido tambien y el cigueñal aun no hemos llegado pero seguro q esta tocado, busxara un m52 porquw ese investigando creemos que es un m50b25 y el coche es un 328 en papeles,, asique..buscara uno que le corresponda un m52b28 de un e39 o 36 jejeje

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Entonces lleva un injerto de motor , lo que mira qué tipo electrónica lleva que alomejor te toca cambiarla también , en las fotos no se ve bien el cableado sino te lo podría decir que lleva montado.

SergioCSL

En Practicas
Modelo
/// 320 i E46
Reacciones
118
Entonces lleva un injerto de motor , lo que mira qué tipo electrónica lleva que alomejor te toca cambiarla también , en las fotos no se ve bien el cableado sino te lo podría decir que lleva montado.
Esta es la unica que tengo
346x91t.jpg