Rotura chasis en 328ci

T

toretebcn27

Invitado
yo tuve el mismo problema y bmw iberica se lavo las manos asi ke perito judicial a tu coste te ara un informe con los daños y a juicio te puedo decir ke si lo haces asi te tiraras 1 año lo menos cn el coxe jodio yo lo tuve ke arreglar x mi kuenta y kuando salga el juicio pagara bmw x daños y perjuicios iwualmente todo eso se lo dije a bmw iberica y se la sudo ara kuando recibieron la doble demanda de la ocu y de mi abogado no tardaron en llamarme para tratar de arreglarlo y les dije ke se comieran una mierda ke ahora no lo siento x el tocho saludos

T

toretebcn27

Invitado
si se puede cambiar la pieza xq lo ke kambian es la traviesa trasera usea el puente trasero entero

davy

Forista
Reacciones
6
toretebcn27;7851869 dijo:
si se puede cambiar la pieza xq lo ke kambian es la traviesa trasera usea el puente trasero entero
y que ocurrio despues de la demanda?yo como no tengo libro se basan en esa excusa,crees que puedo reclamar?

siempreferrari

En Practicas
Modelo
323 i
Reacciones
2
matix;7831409 dijo:
eso me da que no es así, BMW trae unos refuerzos que hay que soldar al chasis... es imposible cambiar la pieza, estamos hablando de que eso significaría cambiar el chasis entero...

yo intentaría que BMW te lo reparara hablando con BMW, primero Iberica y luego AG, que son los que tienen perfectamente detallado el procedimiento de reparación de dicha patología

Hola MATIX la reparacion que hace BMW es cambiar el fondo del coche donde va el maletero con los anclajes. Esto hay que hacerlo con el coche en la bancada, ya que ahí van tambien los anclajes del puente trasero.
Mi coche fué reparado en el concesionario de Vigo, Celta Motor y sin coste ninguno para mi, y eso que la reparacion supera los 3000 €uros. Cuando me avisaron para dejarlo en el taller estuve viendo la plancha del fondo completa, y viene más reforzada que la original del coche, además de que la chapa tiene más espesor en la zona de los anclajes.
Yo compré el coche de segunda mano hace año y medio, y es de Septiembre del ´98. No tengo libro de mantenimiento ni nada y allí no va más que por ese motivo.
Me lo entregaron el Viernes 16 y ahora va de vicio, se acabaron los ruidos y problemas.

matix

Forista
Reacciones
15
Yo hasta que no lo vea arreglado no me fiaré ni un pelo... de momento la cosa pinta bien, el martes que viene lo tengo que dejar en el taller para que me lo reparen en teoria a coste 0 también.

Cuantos dias estuvieron con el tuyo?

P

pady

Invitado
Yo estoy harto de este asunto y estoy dispuesto a ir a por todas. ¿CÓMO SE PREPARA UNA DEMANDA CONJUNTA? Unámonos y plantémosle cara.

A mí al final me han dicho que como no tengo libro de revisiones (lo compré en Alemanía) que me joda y baile.

Saludos

davy

Forista
Reacciones
6
pady;7865958 dijo:
Yo estoy harto de este asunto y estoy dispuesto a ir a por todas. ¿CÓMO SE PREPARA UNA DEMANDA CONJUNTA? Unámonos y plantémosle cara.

A mí al final me han dicho que como no tengo libro de revisiones (lo compré en Alemanía) que me joda y baile.

Saludos
ya somos dos!

matix

Forista
Reacciones
15
a vosotros no os habían dado fecha para reparación, no?

yo tengo cita para el martes, espero que no me llamen antes y me digan lo mismo....

davy

Forista
Reacciones
6
matix;7869343 dijo:
a vosotros no os habían dado fecha para reparación, no?

Yo tengo cita para el martes, espero que no me llamen antes y me digan lo mismo....
si a mi me dieron hora y todo y a ultima hora me llaman y me dicen que me pagan la mitad y si hago una inspeccion previa!reza para que no te llamen y si te llaman no se lo cojas y te presentas alli el dia que te dijeron!!

siempreferrari

En Practicas
Modelo
323 i
Reacciones
2
A mi me dieron fecha y no me dijeron nada de revisiones. Tardaron 9 dias habiles en devolvérmelo reparado (de un Martes a un Viernes)

matix

Forista
Reacciones
15
qué raro, espero que no sea así.. a mi también me han dicho que serán 8-9 días.... ya os contaré qué tal

P

pady

Invitado
Yo he vuelto a reclamar. Total, ya voy a por todas. Contrataré un perito judicial si hace falta y a Dios pongo por testigo que BMW no se reirá de mí...:)

Eso sí, una vez que contrate al perito, que no me llamen para llegar a un acuerdo. Ahora les voy a reclamar todo, nada del 50%. No pueden reirse así del personal.

matix

Forista
Reacciones
15
pues no sé, yo desde el martes lo tengo en el taller... volví a preguntar que me confirmaran que sería a coste 0 y la respuesta fué afirmativa como hasta ahora... es extraño que cambien según el caso...

matix

Forista
Reacciones
15
buenas,

ayer me dieron mi coche después de 3 semaans y dos días... las primeras impresiones es que el coche va mejor, se nota más rígido incluso, aunque quizás es algo psicológico al compararlo con como iba antes de llevarlo al taller...

me cobraron un par de tubos, arandelas y la mano de obra correspondiente de tener que cambiar las llantas por unas originales para según ellos alinear las ruedas...xD pero bueno, al final los pagué con gusto incluso....

deciros a los que penseis "reclamar" que la campaña de cambio del fondo trasero (según el tio que me atendió el arreglo forma parte de una campaña) terminaba solo un mes después de haber hecho la reclamación, así que igual ya no estais a tiempo...

saludos