tengo un e 39 -30i y ha roto ya tras bombas de agua, duran sobre el año y medio y después de consultarlo con el taller y con profesionales no sabe darme una explicación logica. Menos mal que nunca ha sido en carretera si no en ciudad y ya se el ruido que hace y los sintomas. Alguien me puede ayudar por favor le estaria agradecido.
Bienvenido. Las bombas que montas, son originales? O las compras de estas de "marca poco conocida"? Un saludo. P.D. Si son originales solo se me ocurre que te pese mucho el pie y vayas todo el dia dandole cera al coche jeje
Pues yo opino que quizás tengas algun resto de una paleta en el circuito y te está chafando todas las bombas de agua.
El tensor/tensores de la coorea están bién???. Si está muy tensa la correa, eso puede ocasionar la rotura de la bomba. Saludos
EN efecto como bien te apuntan, o tienes restos de paletas y te destrizan la bomba nueva o excesivo tensaje de correa le hace trabajar mal. Tambien podria ser el viscoso que el aceite se te hubiera "solidificado" y al girar el ventilador este siempre acoplado y gire descompensado y esto le afecta tambien, a mi me paso en el 530d y tuve que cambiarlo por ello.
cuales son los sinyomas y el ruido?? para tenerlo en cuenta. Cuantos kms haces al año?? suelen durar unos 120000-150000km, las originales ojo las chinas ni idea.
Hombre pues no se cuanto cuestan pero yo cuando cambié bomba y termostato le puse las originales porque no hay una diferencia abismal y al menos esos 150000km te aguantan, pero creo que si se jode la bomba lo de menos es el precio del repuesto porque te puede liar una buena.