ROTURA BLOQUE MOTOR

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por GoyoFrey, 5 Jun 2018.

  1. GoyoFrey

    GoyoFrey

    Registrado:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    640D gran coupe
    Hola a todos , soy prpietario de un serie 6 , concretamente un 640D gran cupe . El vehículo es del 2014 y tiene 157000 km. Hace unos días iba circulando con él y empecé a notar un ruido extraño por lo q decidí parar en el arcén , donde comprobé un gran traqueteo del motor el cual hacía q temblara medio coche . Lo paré y llame al servicio de asistencia transvasando el vehículo al taller q me indicó la garantía . En el taller me han diagnosticado una fisura e el bloque motor . ¿Alguno por aquí conoce algún caso parecido o le ha pasado lo mismo ? Entiendo q no es normal q en un vehículo de esas características, con esos kilómetros y con un mantenimiento correcto y en perfecto estado , le ocurra ese tipo de avería .
    Ya me diréis .
    Gracias . Un saludo .
     
  2. Josevil

    Josevil En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    E93 320i 2008
    De bmw no e visto ninguno pero de otras marcas si ,sobre todo esos defectos suelen salir con menos km

    Si pones algunas fotos mejor donde se vea la fisura y te comento mas cosas .
     
  3. goyorio

    goyorio

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 640 D GC
    hola, en cuanto me pasen alguna del taller te las paso. comentarte que es mas un agujero que fisura , me dicen que puede ser en defecto en la fundición del bloque, una burbuja de aire o algo similar. gracias
     
    Última edición: 21 Jun 2018
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    habitual desde luego que no es, siendo del 2014, espero que tengas alguna especie de garantia ampliada o que la BMW se haga responsable de la avería, porque está claro que eso es un defecto del vehículo!
     

Compartir esta página