Rotura Bloque Motor (Rajado)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Mark10, 19 May 2016.

1. Mark10

Mark10

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1 120D
    Buenas tardes, hace unos meses escribí explicando que tenía una avería que ha resultado ser rotura del bloque motor, el primer cilindro esta rajado.

Mi vehículo tiene 139mil KM y es del 2008, entiendo que tengo un PROBLEMON.

El mecánico que tiene el coche me pide 7mil euros por la reparación, me dice que el bloque está tan afectado que no se puede arreglar y tienen que ponerle uno nuevo.

Por otra parte he mirado un motor rectificado por el que me piden 6mil euros con el montaje incluido.

Mi coche entró en la campaña de la cadena de distribución y me dice que al ponerle el motor rectificado ya no valdría esa reparación que me hicieron en BMW.

Alguien ha sufrido o puede aconsejarme para ver qué es lo mejor que puedo hacer? Estoy bastante desesperado, creo que me piden un dineral!!!!

Entiendo que otra solución sería vender el coche tal como está, pero supongo que me darían muy poco.

Agradecería ayuda por favor!!!

2. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    No te compliques la vida,mirate uno de 2ªmano que por unos 2000€ aprox los tienes,y buscate nomenclatura de motor más moderna que el tuyo, a ser posible que sea de 2009 en adelante.

3. Mark10

Mark10

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1 120D
    Gracias por la ayuda!! Y dónde puedo encontrarlos o buscarlos???

4. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    Milanuncios y habia dos empresas que vendian motores con menos de 80.000km

5. Juanzuña

Juanzuña En Practicas

Me Gusta:
    261
    Modelo:
    BMW 120d
    Exacto yo haría lo mismo que dice Cifre, además te suelen dar los motores con un año de garantía.

Compartir esta página