JoseParada
Forista
- Modelo
- 330Ci Cabrio
- Reacciones
- 229
buenas noches compis! este post va dirigido pues tengo que cambiar rotulas y silentblocks delanteros pues tengo algo de orgura despues de 19 años...
mi pregunta es que los silentblocks he oido hablar por aqui en el foro que los mejores son los m3 puede ser? si es asi e estado mirando el jebai y tengo varias opciones como no entiendo os lo pongo y me aconsejais:
</title><meta name="description" content="Powerflex BMW E36 M3 90-98 Front Anti Roll Bar 23mm Bush PFF5-310-23 in Vehicle Parts Accessories , Car Parts , Suspension Steering , Bearings, Bushings Bush Kits |eBay"><meta name="keywords" content="Powerfl
pone que hay varios milimetros cosa que no entiendo](*,), luego estan estos:
</title><meta name="description" content="Powerflex BMW E36 M3 90-98 Front Lower Wishbone Rear Bush PFF5-301 in Vehicle Parts Accessories , Car Parts , Suspension Steering , Bearings, Bushings Bush Kits |eBay"><meta name="keywords" content="Powerflex
tonces me pierdo... nose cuales son los ideales, asi que aconsejarme please:weedman:!!!
lo mismo que con las rotulas que nose cual seran las mejores ni donde pillarlas[:>pray!!!!
gracias a todos
mi pregunta es que los silentblocks he oido hablar por aqui en el foro que los mejores son los m3 puede ser? si es asi e estado mirando el jebai y tengo varias opciones como no entiendo os lo pongo y me aconsejais:</title><meta name="description" content="Powerflex BMW E36 M3 90-98 Front Anti Roll Bar 23mm Bush PFF5-310-23 in Vehicle Parts Accessories , Car Parts , Suspension Steering , Bearings, Bushings Bush Kits |eBay"><meta name="keywords" content="Powerfl
pone que hay varios milimetros cosa que no entiendo](*,), luego estan estos:
</title><meta name="description" content="Powerflex BMW E36 M3 90-98 Front Lower Wishbone Rear Bush PFF5-301 in Vehicle Parts Accessories , Car Parts , Suspension Steering , Bearings, Bushings Bush Kits |eBay"><meta name="keywords" content="Powerflex
tonces me pierdo... nose cuales son los ideales, asi que aconsejarme please:weedman:!!!
lo mismo que con las rotulas que nose cual seran las mejores ni donde pillarlas[:>pray!!!!
gracias a todos