rotulas y silentblocks

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
buenas noches compis! este post va dirigido pues tengo que cambiar rotulas y silentblocks delanteros pues tengo algo de orgura despues de 19 años... :descojon: mi pregunta es que los silentblocks he oido hablar por aqui en el foro que los mejores son los m3 puede ser? si es asi e estado mirando el jebai y tengo varias opciones como no entiendo os lo pongo y me aconsejais:

</title><meta name="description" content="Powerflex BMW E36 M3 90-98 Front Anti Roll Bar 23mm Bush PFF5-310-23 in Vehicle Parts Accessories , Car Parts , Suspension Steering , Bearings, Bushings Bush Kits |eBay"><meta name="keywords" content="Powerfl

pone que hay varios milimetros cosa que no entiendo](*,), luego estan estos:

</title><meta name="description" content="Powerflex BMW E36 M3 90-98 Front Lower Wishbone Rear Bush PFF5-301 in Vehicle Parts Accessories , Car Parts , Suspension Steering , Bearings, Bushings Bush Kits |eBay"><meta name="keywords" content="Powerflex

tonces me pierdo... nose cuales son los ideales, asi que aconsejarme please:weedman:!!!

lo mismo que con las rotulas que nose cual seran las mejores ni donde pillarlas[:>pray!!!!

gracias a todos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.033
En el Conce.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Joe maxo no paras jajajaj illo conectate mamon

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
hola joseprada,efectivamente los del m3 a diferencia de los normales,son macizos,yo los puse estas navidades pasadas y le puse los del m3,solo que tendras que ir a la bmw a por ellos ya que lo de m3 en repuestos de pueblo no creo que los haya
cuestan casi el doble que los normales pero rondan sobre 35 0 40 eurillos

saludos