Rótulas de dirección e85

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por inthenight, 28 Mar 2021.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Pasando la ITV me han encontrado un pelín de holgura en las rótulas de dirección, agradecería opinión profesional sobre OEM vs. Meyle y los precios correspondientes.

    Por otro lado, en los brazos delanteros (silenblock nº1) llevo montado Powerflex BS, así que, de tener que cambiar todo el conjunto (brazos/rótulas) ¿debería volver a poner silents nuevos?

    Gracias de antemano.
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Si tienes los silentblocks de powerflex no hace falta que los cambies, puedes quitar los brazos viejos y poner los nuevos sobre ellos sin cambiarlos. Pondría los de Meyle antes que los de serie, Meyle tiene las rótulas mejoradas/reforzadas y además si en futuro (muy lejano! jaja) tuvieses holgura en una de ella podrías cambiar solo la rótula y no el brazo entero ya que Meyle si ofrece despiece en sus brazos :)

    Te dejo los precios:

    Brazo suspensión izquierdo Meyle HD 109,85€

    Brazo suspensión derecho, Meyle HD 109,85€

    Saludos!
     
    A inthenight le gusta esto.
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Para el material OEM hay diferentes referencias en función si se lleva suspensión M, como es mi caso. ¿A qué equivaldría Meyle HD?

    ¿Me recomendarías cambiar también los tirantes?
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    En Meyle ya es la misma referencia para todos, ya te ponen los brazos buenos jeje :) Los tirantes/bieletas al igual que en los E46 en estos modelos suelen sufrir con el paso del tiempo y estar mal la goma o la rótula que traen, de hecho Meyle también los tiene reforzados. No son caras pero de todas formas puedes echar un vistazo a las tuyas por si están bien.

    Bieleta delantera Meyle HD - 19,35€

    Volviendo a leer tu primer post igual en la ITV te vieron la holgura en las rotula de los brazos de suspensión (tíipico en estos coches) o en los brazos de dirección? Si son de dirección aquí tienes:

    Brazo de dirección con axial izquierdo Meyle - 42,74€

    Brazo de dirección con axial derecho Meyle - 42,74€

    Tengo todo este material en stock, así que en ese aspecto no habría problema y tendrías lo que necesites en 24/72h.

    Saludos!
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Las palabras utilizadas por el técnico de la ITV fueron “rótula de dirección”, ambas pero más la izquierda.

    ¿Tú me recomiendas cambiar todo lo que indicas?
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    ¿Los brazosnde dirección no los hay en HD?
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    No es que de cada componente haya una gama normal y otra HD, sino que ahí donde la de serie tiene un defecto o carencia Meyle saca una versión reforzada/mejorada para solucionar el problema y es la que le llaman HD. Eso no quiere decir que las no HD tengan peor calidad en el material, simplemente que el diseño es como el de serie con la calidad de Meyle. En este caso los brazos de dirección no vieron necesario sacar una versión reforzada.

    Saludos!
     
    A inthenight le gusta esto.
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Hola,

    mándame por MP un presupuesto con todas las piezas que hemos comentado, y a ver si me puedes ajustar el precio ;)
     
    A kratzer le gusta esto.

Compartir esta página