Roto el elevalunas

javimix320

En Practicas
Bueno chicos pues resulta que ayer por la tarde el elevalunas trasero lo bajo mi novia y luego ya no subia, lo he conseguido subir con la mano, el motor si funciona porque baja y hace ruido al subirlo pero no sube el cristal.

Cuanto puede valer el arreglo???

Gracias por vuestra ayuda.

efesito

En Practicas
Yo lo cambie el otro dia, fuera del bmw y me costo 90€
y a los dos dias se me rompio el otro
los dos de atras

morata1

Forista
yo creo que se te a roto el alzacristales, o al menos es lo que me paso a mi con lo describes. reparacion en en el conce creo recordar entre 100 y 120

jantgp

Forista
El kit trasero de valeo lo monte este finde y me ha costado 47 euros mas porte de varias cosas mas.
Un saludo

javimix320

En Practicas
Gracias compis a ver si lo llevo y ya os dire lo que me han comentado, pero bueno visto lo visto parece que no va a ser muy caro.

Gracias

javimix320

En Practicas
Bueno chicos pues ya he llevado el coche al taller y me han dicho que es el elevalunas que esta roto y la broma son 180€.

Un saludo y gracias a todos

Jose_JN

Forista
Yo sinceramente intentaría pillar un kit de reparación... que te vas a ahorrar 120€ como poco.

Precisamente se suelen romper piezas de desgaste (poleas, cable, grapas...) que es lo que incluyen estos kits.

Otra opción es un desguace.

PD: Hay que ser consciente que sin ver la avería tampoco te puedes fiar mucho de mis palabras...

Jose_JN

Forista
Yo sinceramente intentaría pillar un kit de reparación... que te vas a ahorrar 120€ como poco.

Precisamente se suelen romper piezas de desgaste (poleas, cable, grapas...) que es lo que incluyen estos kits.

Otra opción es un desguace.

PD: Hay que ser consciente que sin ver la avería tampoco te puedes fiar mucho de mis palabras...

jantgp

Forista
El kit de valeo venia completo, solo fue colocarle el motor del viejo, ya que viene sin el motor.
Un saludo