Hola, tengo un 530d GT xdrive de 2014 (f07) (N57D30A). Dejó de salir de pronto aire frio y sale templado el aire. Lo he llevado al conce y lo han probado y me dicen que está roto el compresor. Son unos 1500 € arreglarlo. Hace 2 años me dió fallo pues no salía el aire frio. Me lo miraron en un taller Bosch y estaba bajo de gas pero no se veía fuga por lo que lo cargaron con un aditivo para ver si se podía ver la posible fuga. Unos meses después por otros motivos le hicieron en la BMW una campaña que tenía pendiente y le cambiaron el condensador (o al menos se supone). Ha estado funcionando bien estos dos años, lo único que me daba la impresión que al arrancarlo hacía como un leve siseo (sssssss...) unos segundos, pero iba bien hasta que hace unos días de pronto dejó de salir aire frio.
Y lo peor es que salgo de viaje que no puedo retrasar. (De hecho he pensado viajar de noche). Me voy 2 meses fuera a Inglaterra por lo que no lo podré arreglar hasta finales de septiembre (al menos allí no hace tanto calor y lo echaré menos en falta). ¿No hay problema en usar el coche teniendo el compresor roto verdad ?? (Lo llevaría con el botón ac desconectado e incluso todo el sistema). A ver si me podeis dar información y experiencias en general con este tema. Os lo agradecería mucho. Estoy desesperado. Muchas Gracias.
Y lo peor es que salgo de viaje que no puedo retrasar. (De hecho he pensado viajar de noche). Me voy 2 meses fuera a Inglaterra por lo que no lo podré arreglar hasta finales de septiembre (al menos allí no hace tanto calor y lo echaré menos en falta). ¿No hay problema en usar el coche teniendo el compresor roto verdad ?? (Lo llevaría con el botón ac desconectado e incluso todo el sistema). A ver si me podeis dar información y experiencias en general con este tema. Os lo agradecería mucho. Estoy desesperado. Muchas Gracias.