- Reacciones
- 2

En unas declaraciones al programa F-1 Fever de la cadena Sky Sports que recoge la prensa italiana, Valentino Rossi reconoció que estuvo a punto de correr con Ferrari en la Formula 1.
Ahora crecido tras sus tres triunfos consecutivos en MotoGP, vuelve a recordar aquel desafió que lanzo a Fernando Alonso hace dos años: correr en una moto, en un Fórmula 1 y en un coche de rally.
Rossi asegura que Alonso no aceptó su reto hace dos años porque "sabe que habría perdido". Y lo razona: "Cuando piloté el Ferrari, me quedé a ocho décimas de él. El dijo entonces que también quedaría a ocho décimas de mi en una moto, pero eso no es así".
Además, el asturiano opinó sobre las pruebas de Valentino Rossi en F-1: "Me parece bien que Rossi pruebe con Ferrari, porque así han perdido tiempo en la preparación de sus coches por el 'show' que han montado".
"Le lancé un triple reto: MotoGP, Formula 1 y Rally. Él hizo sus cálculos y comprendió que perdería, así que dijo que los pilotos de Fórmula 1 no tienen tiempo para esas tonterías. "Fernando no ha hablado demasiado bien de mi, pero creo que ha sido porque le picaron con algunas preguntas... como un gran mosquito"
Es una lástima porque Alonso me gusta, es un piloto con pelotas, pero ahí no estuvo muy simpático".
Todo el mundo sabe quien es Rossi y su palmares. No entiendo que se quiere demostrar intentando enfrentarse a Alonso, todos sabemos que es muy bueno, a lo mejor es que no se siente del todo realizado y ve en Alonso un rival.....