Rossi: "Alonso no aceptó mi desafío porque comprendió que acabaría perdiendo"

Reacciones
2

En unas declaraciones al programa F-1 Fever de la cadena Sky Sports que recoge la prensa italiana, Valentino Rossi reconoció que estuvo a punto de correr con Ferrari en la Formula 1.

Ahora crecido tras sus tres triunfos consecutivos en MotoGP, vuelve a recordar aquel desafió que lanzo a Fernando Alonso hace dos años: correr en una moto, en un Fórmula 1 y en un coche de rally.

Rossi asegura que Alonso no aceptó su reto hace dos años porque "sabe que habría perdido". Y lo razona: "Cuando piloté el Ferrari, me quedé a ocho décimas de él. El dijo entonces que también quedaría a ocho décimas de mi en una moto, pero eso no es así".

Además, el asturiano opinó sobre las pruebas de Valentino Rossi en F-1: "Me parece bien que Rossi pruebe con Ferrari, porque así han perdido tiempo en la preparación de sus coches por el 'show' que han montado".

"Le lancé un triple reto: MotoGP, Formula 1 y Rally. Él hizo sus cálculos y comprendió que perdería, así que dijo que los pilotos de Fórmula 1 no tienen tiempo para esas tonterías. "Fernando no ha hablado demasiado bien de mi, pero creo que ha sido porque le picaron con algunas preguntas... como un gran mosquito"

Es una lástima porque Alonso me gusta, es un piloto con pelotas, pero ahí no estuvo muy simpático".

Todo el mundo sabe quien es Rossi y su palmares. No entiendo que se quiere demostrar intentando enfrentarse a Alonso, todos sabemos que es muy bueno, a lo mejor es que no se siente del todo realizado y ve en Alonso un rival.....

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
pero...tiene razon,le ganaria,por lo menos en el resultado global,porque llevar una motogp al limite es mucho decir

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Valentino siempre me ha parecido tan buen piloto dentro de la pista como majadero fuera de ella. Estas ridículas y patéticas declaraciones no hacen sino confirmarme en esa opinión.

Saludos.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
asturd;5315623 dijo:
pero...tiene razon,le ganaria,por lo menos en el resultado global,porque llevar una motogp al limite es mucho decir

pero no solamente Rossi

mas de un piloto de motos ha demostrado manos en coche ( Biaggi, Capirex....)

en este tipo de enfrentamientos, casi seguro que siempre gana el de la moto

que rete al kaiser y deje a Fernando pelerse con el Arre28....

Para mi gusto, deberia dejarse de palabreria, si quiere seguir en las motos, que siga en las motos, y si quiere intentar el asalto al mundial de F1, que lo haga

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Rossi-Alonso el año que viene en ferrari?????

La polemica esta servida....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Joer, como se nota que le ha vuelto la sonrisa al italiano que ya empieza a decir estupideces y alguna que otra mentira.

Para empezar lo de que quedó a 8 décimas es mentira, a parte de que los comisarios de pista tuvieron bastante trabajo debido a sus salidas de pista con el Ferralla.

En ningún sitio llegue a leer que Alonso dijera que el también quedaría a 8 décimas en moto de el, es mas, tampoco recuerdo ningún comentario en el que el asturiano hablase mal de el, mas bien me pareció que Alonso paso bastante de el.

Otra cosa que no dice es que en aquellos entrenos mientras los pilotos de F1 iban ya con las restricciones de motor de la nueva normativa el salia con barra libre, es decir con un coche sin capar.

Me jode ver de nuevo a Valentino en esta faceta suya, como el numerito de la silla en el podium riendose de Pedrosa y alguno otro que ha realizado, porque es un magnifico piloto pero cuando veo esto me parece un gran estúpido.

En cuanto a lo de que los de Ferrari le quisieron fichar, mas quisiera, ja ja.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Juerr... este foro, ultimamente tiene tanto chismorreo y decir chorradas que paice la tele-rosa..! :descojon:

R

Rodio

Invitado
Yo es que no sé la verdad, cómo se da crédito a semejante g******z, los amantes del sensacionalismo, es decir MARCA, no saben que escribir para vender periódicos, ni a Valentino (que escribe en él, precisamente) le interesa Alonso (que más quisiera él), ni la F1, (si le preguntan por aquello, él responde claro está), ni desde hace dos años que tuvieron un pequeño cruce de opiniones, han vuelto a decir ni pío. Ya está el lio, liao, la prueba es, este hilo, a Valentino le gusta cualquier artilugio con ruedas, como a Schumi, son tíos supercompetitivos, y supercampeones, como reto personal vale, pero no como arma arrojadiza contra otro piloto, y le recuerdo a alguno, que esta discusión, la inició Alonso, cuando afirmó que lo de Rossi, no tenía ningún mérito, que él también era capaz de llevar una moto muy rápido,(yo dudo siquiera, que él monte en moto), a lo que Rossi, indignado con el enano, le respondió, que le proponía un reto, a lo que naturalmente Alonso se negó,(lleva las de perder), decía, que él no tenía tiempo de esas tonterias, y todo, porque en aquellos momentos, pretemporada del 2006,( Rossi probaba con bastante éxito un Ferrari), tuvo celos, vivía sus dias dulces en Renault, era Campeón Mundial de F1, estaba crecidito, no como ahora, que pasa desapercibido en el Mundial de F1, y claro, necesitaría algo de publicidad ante el más grande de todos. Del reto, ni hablo, para qué
........, total... ainsss. Corre... vamos a contar mentiras tralala, vamos a contar mentiras tralala, verás, Valentino estaba haciendo tiempos con el Ferrari V10 "antiguo" algo más potente, y los demás pilotos de F1, estaban con los V8 nuevos, más ligeros, si hubiera sido un circuito de velocidad pura, tal vez, pero siendo Cheste un circuito ratonero, en donde prima las aceleraciones y la manejabilidad, ya me dirás donde está la ventaja, no siempre más caballos significan necesariamente más ventaja. Las cosas como son, aprovechad este hilo, para seguir "hablando" del más grande, hombre. Saludos

C

CANIJO

Invitado
bueno yo pongo mis quinielas;

moto: ganaria valentino pero de largo sin ninguna duda!

rally: voveria a ganar valentino, a veces participa en pruebas de rallies y se le da bastante bien, en una prueba del mundial de rallies (creo que nueva zelanda) acabo de 11 cosa que tiene mucho merito sabiendo que competia por primera vez con ese coche, que no conocia los tramos ni el terreno ni corriera nunca alli y contra pilotos que se saben los tramos de memoria y llevan toda una vida corriendo.

F1: claramente alonso pero no creo que por mucho, decis que se salia muchas veces, normal! era la primera vez que se subia en un formula 1 y los tiempos para ser la primera vez eran espectaculares, hombre, para que se hablara de que iria a parar en la f1 con ferrari algo se le daria bien, no?

Lo criticais porque crea polemicas y tal... pero esto es la pasion de las carreras! ahora se necesitan pilotos carismaticos, que las monten, estean colgados, creen polemicas, no es lo mismo ver como se juegan una carrera dos pilotos normales a dos que se lleben a muerte, hagan declaraciones uno contra el otro, etc, etc... se vive mas. Asi se estan muriendo los deportes y la pasion por el automovilismo, los pilotos se llevan todos bien! puff! valla emocion! no se pueden hacer maniobras espectaculas porque como te pases te descalifican en menos que canta un gallo, etc, etc...

saludos!

PD: pedrosa el p..to AMO!

Resmobil

En Practicas
Reacciones
15
CANIJO;5316632 dijo:
bueno yo pongo mis quinielas;

moto: ganaria valentino pero de largo sin ninguna duda!

rally: voveria a ganar valentino, a veces participa en pruebas de rallies y se le da bastante bien, en una prueba del mundial de rallies (creo que nueva zelanda) acabo de 11 cosa que tiene mucho merito sabiendo que competia por primera vez con ese coche, que no conocia los tramos ni el terreno ni corriera nunca alli y contra pilotos que se saben los tramos de memoria y llevan toda una vida corriendo.

F1: claramente alonso pero no creo que por mucho, decis que se salia muchas veces, normal! era la primera vez que se subia en un formula 1 y los tiempos para ser la primera vez eran espectaculares, hombre, para que se hablara de que iria a parar en la f1 con ferrari algo se le daria bien, no?

Lo criticais porque crea polemicas y tal... pero esto es la pasion de las carreras! ahora se necesitan pilotos carismaticos, que las monten, estean colgados, creen polemicas, no es lo mismo ver como se juegan una carrera dos pilotos normales a dos que se lleben a muerte, hagan declaraciones uno contra el otro, etc, etc... se vive mas. Asi se estan muriendo los deportes y la pasion por el automovilismo, los pilotos se llevan todos bien! puff! valla emocion! no se pueden hacer maniobras espectaculas porque como te pases te descalifican en menos que canta un gallo, etc, etc...

saludos!

PD: pedrosa el p..to AMO!

Como Alonso lleve el ARRE28 y Valentino el Ferrari no lo tengo tan claro.:descojon::descojon::descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
CANIJO;5316632 dijo:
...........
Lo criticais porque crea polemicas y tal... pero esto es la pasion de las carreras! ahora se necesitan pilotos carismaticos, que las monten, estean colgados, creen polemicas, no es lo mismo ver como se juegan una carrera dos pilotos normales a dos que se lleben a muerte, hagan declaraciones uno contra el otro, etc, etc... se vive mas. Asi se estan muriendo los deportes y la pasion por el automovilismo, los pilotos se llevan todos bien! puff! valla emocion! ...

No estoy de acuerdo. El espectáculo hay que darlo en la pista, con su clase como pilotos. Lo de fuera de la pista no es deporte, es circo. Y para eso me gustan más los profesionales. Prefiero mil veces a los hermanos Tonetti que a Rossi y Lorenzo, por ejemplo: cada uno a lo suyo. Y me parece estupendo que los pilotos se lleven bien, eso se llama fair play, cosa que hoy en día se está perdiendo lamentablemente.

Saludos.

C

CANIJO

Invitado
Lobo Blanco;5316715 dijo:
No estoy de acuerdo. El espectáculo hay que darlo en la pista, con su clase como pilotos. Lo de fuera de la pista no es deporte, es circo. Y para eso me gustan más los profesionales. Prefiero mil veces a los hermanos Tonetti que a Rossi y Lorenzo, por ejemplo: cada uno a lo suyo. Y me parece estupendo que los pilotos se lleven bien, eso se llama fair play, cosa que hoy en día se está perdiendo lamentablemente.

Saludos.

Bueno, tenemos dos formas de pensar diferentes ( o de ver las carrera ) yo cuando veo una carrera quiero que me trasmita emociones, me da igual si alonso le saca 3 segundos por vuelta a kimi (es un ejemplo) me gusta ver el cuerpo a cuerpo, atacandose y dandose incluso algun toque, fugandosela a tope y mejor si hay una historia detras como una venganza por alguna maniobra en el pasado, una mala relacion, etc, etc... Dices que lo que pasa fuera de la pista es circo, pues eso hace grande este deporte, las malas relaciones, trampas, espionaje, etc... al fin y al cabo quien sea el mejor "da igual".

saludos!;-)

Arden

En Practicas
Reacciones
0
Resmobil;5316698 dijo:
Como Alonso lleve el ARRE28 y Valentino el Ferrari no lo tengo tan claro.:descojon::descojon::descojon:

Hoy en dia le hace triplete jajaja

Bueno ahroa en serio la verdad es que en su momento si hiciesen la competicion esa entre ambos, tal y como estaba pensada, Alonsito Perderia porque estaba pensada para ello

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Si a las MotoGP,el coche de Rally y el F1 le sumamos una carrera en bici la cosa cambia seguro a favor de Alonso. :dan:

Si incorporamos el tiempo en meterse cada pastilla en Ibiza, gana Rossi de calle. :finga:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
CANIJO;5317314 dijo:
Bueno, tenemos dos formas de pensar diferentes ( o de ver las carrera ) yo cuando veo una carrera quiero que me trasmita emociones, me da igual si alonso le saca 3 segundos por vuelta a kimi (es un ejemplo) me gusta ver el cuerpo a cuerpo, atacandose y dandose incluso algun toque, fugandosela a tope y mejor si hay una historia detras como una venganza por alguna maniobra en el pasado, una mala relacion, etc, etc... Dices que lo que pasa fuera de la pista es circo, pues eso hace grande este deporte, las malas relaciones, trampas, espionaje, etc... al fin y al cabo quien sea el mejor "da igual".

saludos!;-)
curiosa forma de ver "deporte"!demasiada prensa rosa esta arruinado este pais#-o#-o

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Rossi es un buen piloto pero un mal profesional.

Un tio q se pasa el dia metiendo cizalla y creando polemica no hace bien su trabajo, aunque encima de la moto sea el mejor.

Muchas veces se pasa en las celebraciones, pero se le permite todo.

En cambio, Pedrosa es casi tan bueno como él pilotando, es mas frio y calculador, rossi va más asaco, tiene ese as en la manga que cuando todo se tuerce, no se sabe como hace cosas increibles, pero pedrosa es más soso q un cactus en medio de un desierto y asi le va.

Volviendo al pike rossi-alonso, ganaria rossi sin ninguna duda, le meteria 10 segundos por vuelta con una motoGP como si nada.

No creo q alonso le metiera más de 1 segundo por vuelta a rossi con un F1 y en rally se estamparian los 2 :finga: JJAJAJA.

Saludos!

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.370
M BLADE;5318209 dijo:
Rossi es un buen piloto pero un mal profesional.

Un tio q se pasa el dia metiendo cizalla y creando polemica no hace bien su trabajo, aunque encima de la moto sea el mejor.

Muchas veces se pasa en las celebraciones, pero se le permite todo.

En cambio, Pedrosa es casi tan bueno como él pilotando, es mas frio y calculador, rossi va más asaco, tiene ese as en la manga que cuando todo se tuerce, no se sabe como hace cosas increibles, pero pedrosa es más soso q un cactus en medio de un desierto y asi le va.

Volviendo al pike rossi-alonso, ganaria rossi sin ninguna duda, le meteria 10 segundos por vuelta con una motoGP como si nada.

No creo q alonso le metiera más de 1 segundo por vuelta a rossi con un F1 y en rally se estamparian los 2 :finga: JJAJAJA.

Saludos!

Tienes toda la razón, Rossi tiene un carisma que no tiene ningun otro piloto ni de F1 ni de moto gp.

Deportivamente hablando es un schumy o un sainz, un tio loco por el motor pero personalmente es un payaso de los que no dejan indiferente a nadie, o te gusta muco o nada.

Personalmente tambien me gusta ese tipo de piloto "excentrico" solamente si va acompañado de la "genialidad" en su que hacer.

En cuanto a lo del pique con alonso me parece una gilipollada y me alegro de que FA no entrase a esas chiquilladas.

Eso si yo tambien creo que ganaria el italiano aunque me la pe**.

Sds

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Yo no lo tengo tan claro que Valentino ganase a Fernando en Rally... eso es mucho afirmar.

¿Por qué habría Valentino de elegir él "las armas" en un reto?
¿Por qué no añadir los karts, que ahí Alonso se los deglute crudo?

Por último: ¿Valentino a 8 décimas de Fernando en un F1? Juaaaas!!! y más sin control de tracción.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
TRIAL_BCN;5318340 dijo:
Yo no lo tengo tan claro que Valentino ganase a Fernando en Rally... eso es mucho afirmar.

Por último: ¿Valentino a 8 décimas de Fernando en un F1? Juaaaas!!! y más sin control de tracción.

Pero tio si esto son tonterias....... alguien ha escuchado a Alonso decir algo? por hay hay quien dice que el "enano" esta falto de notoriedad... que pasa desapercibido...... en fin las tipicas tonterias que se dicen para echar tierra sobre alonso, cuando que yo sepa no ha abierto la boca.

En fin.... que añadan tambien, un pique en pagar tributos a la hacienda (del pais que sea) a ver quien gana ahi.... jajajajaja

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
que grande, doctor. :descojon:

C

CANIJO

Invitado
guakarimaso;5317941 dijo:
curiosa forma de ver "deporte"!demasiada prensa rosa esta arruinado este pais#-o#-o

Pues lo mismo que le gusta a todo en mundo, a que a ti te gusta mas ver una carrera de f1 que una carrera de las de estados unido (la indy creo que se llama) en un circuito que no sea oval? yo personalmente para ver solo coches corriendo... quiero saber las artimañas y todas estas cosas, si solo veo coches corriendo me pongo el teletienda.

saludos;-)

U

uno

Invitado
TRIAL_BCN;5318340 dijo:

un tal kovalainen en una prueba de campeones de rally fue el mas rapido, y tambien competia un tal sebastian loeb:ANAL:

(esto lo dijo el propio kova como uno de sus logros mas grandes, siendo aun probador de renault).

rosi es un bocas

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
yaker;5318429 dijo:
Pero tio si esto son tonterias....... alguien ha escuchado a Alonso decir algo? por hay hay quien dice que el "enano" esta falto de notoriedad... que pasa desapercibido...... en fin las tipicas tonterias que se dicen para echar tierra sobre alonso, cuando que yo sepa no ha abierto la boca.

En fin.... que añadan tambien, un pique en pagar tributos a la hacienda (del pais que sea) a ver quien gana ahi.... jajajajaja

+1000000 así es, que me digan donde habla Fernando.

El que si que ha estado callado durante mucho tiempo ha sido el italiano, ahora que se ve arriba otra vez el si que se ve crecidito, pero ojo, que aun tiene que ganar el mundial.

Lo de que el ¿"enano"? esta falto de notoriedad no se en que se basa, dejemoslo en una opinión desafortunada sin ningún tipo de prueba que lo certifique.

Lo dicho, una pena que tan gran fenómeno en su campo sea tan bobo fuera de el.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
CANIJO;5319810 dijo:
Pues lo mismo que le gusta a todo en mundo, a que a ti te gusta mas ver una carrera de f1 que una carrera de las de estados unido (la indy creo que se llama) en un circuito que no sea oval? yo personalmente para ver solo coches corriendo... quiero saber las artimañas y todas estas cosas, si solo veo coches corriendo me pongo el teletienda.

saludos;-)
a mi me gusta la f1 pa ver coches corriendo..pilotos adelantando,habilidad con el volante,no "artimañas",por cierto me gusta la indy y no todos son circuitos ovales...no tengo el menor interes en las trampas ni en ver pilotos tirandose trastos a la cabeza[-X;-)

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
yaker;5318429 dijo:

No, pero si el que lo ha dicho es el Rossi. De Alonso no he oído nada. Bueno sí, es verdad lo de que le encantaba que Rossi probase el ferralla, porque mientras tanto no mejoraban el coche.

C

CANIJO

Invitado
guakarimaso;5321085 dijo:
a mi me gusta la f1 pa ver coches corriendo..pilotos adelantando,habilidad con el volante,no "artimañas",por cierto me gusta la indy y no todos son circuitos ovales...no tengo el menor interes en las trampas ni en ver pilotos tirandose trastos a la cabeza[-X;-)

Dos formas distintas de ver el deporte ;-) el caso es vivirlo, de una forma o otra pero vivirlo.

saludos;-)

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Rossi en su liea, de gradisimo piloto y a la vez niñato maleducado abrazafarolas y payaso.

Hace unos meses no se le escucho ninguna tonteria, parecia que estaba madurando, ha sido ganar dos carreras seguidas y vovler a hacer el payaso......