Rossi: "Márquez es uno de los mejores, pero no me siento bien con él luchando en pista"

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 31 Ago 2021.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.511
    Me Gusta:
    61.329
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    [​IMG]

    [​IMG]
    Con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña, BT Sport organizó una entrevista especial junto a Valentino Rossi en la que el piloto de Tavullia recordó a algunos de los muchos pilotos con los que ha peleado en el Mundial a lo largo de estas dos últimas dos décadas.

    El canal británico especializado en deportes decoró un pasillo completo con los 175 pilotos a los que 'Vale' se ha enfrentado en 500 y MotoGP desde finales de la década de los 90 hasta el día de hoy, una lista en la que aparecen todas las grandes figuras del paddock, la mayoría rivales directos del #46 en la lucha por el título de MotoGP en algún momento de su trayectoria deportiva.



    Rossi se para en uno de los primeros, el ídolo de las road races John McGuinness, un piloto que además de ser el amo y señor de la Isa de Man también compartió parrilla con Valentino en el año 2000, en el Gran Premio de Gran Bretaña: "Siempre estoy en contacto con John McGuinness. ¿Correr contra él en la Isla de Man? Es muy parecido a la carretera Panorámica que tenemos cerca de Tavullia, allí aprendimos a correr con nuestros scooters, es una carretera normal y corriente, no es un circuito, pero se parece el TT. De todos modos no quiero correr contra él en el TT, es demasiado rápido (risas)".

    Valentino sigue repasando la lista de 500 y de los primeros años en MotoGP, y se encuentra con nombres como el de Alex Barros, Colin Edwards o el de Anthony Gobert, del que recuerda una fiesta muy especial en Brasil: "Alex Barros es uno de los pilotos de los que aprendí a frenar y a entrar en la curva, porque era muy rápido. Colin Edwards es un tipo divertidísimo fuera de la pista, siempre me lo pasaba bien con Colin. Gobert... guauuu.... The Go Show... una vez me fui de fiesta con Gobert, en Río. Fue... difícil... (risas), difícil, muy difícil, pero divertido. Digamos que era difícil seguir su rebufo (risas), pero era un buen tipo".

    En su camino hacia el 10º título mundial, Valentino se ha encontrado con algunos rivales que realmente le hicieron sudar la gota gorda: "Casey Stoner ha sido uno de los pilotos con más talento y más complicados de vencer. Para mí, si hablamos de talento puro, era invencible. Lorenzo también. Yo no merecía un compañero como Lorenzo en Yamaha después de lo que yo había hecho por Yamaha. Necesitaba a alguien más lento (risas)".




    Cuando Valentino lee el nombre de Marc Márquez en la lista, se para un momento y reflexiona durante un par de segundos lo que va a decir del piloto de Cervera: "Márquez es un gran rival, es muy rápido y muy fuerte. Es uno de los mejores. Pero con Márquez no me siento muy bien, es difícil batallar con él en pista. ¿Reconciliarnos? Quizás dentro de otros 20 ó 30 años (risas)".

    Leer también: Pecco Bagnaia muy molesto por lo ocurrido en Silverstone: "Necesitamos hablar con Michelin"

    Por último, Rossi saca pecho cuando llega a la parte final de esta amplísima lista y empieza a leer nombres como el de Franco Morbidelli o Pecco Bagnaia, todos ellos alumnos de su academia. Y también se emociona al descubrir el nombre de Marco Simoncelli: "Es algo de lo que estoy muy orgulloso. A final de año, cuando me vaya, quedará algo de mí aquí. Ahora son atletas de verdad, saben muy bien lo que hacen, lo que comen, lo que duermen... y luego sobre la moto son mejores. Ohh Marco... Sic... fue algo realmente horrible... una grandísima lástima, desde luego".
     
    wake, SP_Kenny, juanignacio y otra persona les gusta esto.
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.328
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Buffff, il dottore ya no está para luchar contra nadie, eso de no saber bajarse de la moto a tiempo es una putadilla….
    Mejor irse a cuidar al crío que va a tener.
     
    marrero1970, carloscsc, wake y 3 otros les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.020
    Me Gusta:
    298.927
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No hace falta que lo jures :floor:

    Con la coz ya quedó más que demostrado.
     
    A carloscsc, wake y Tizon les gusta esto.
  4. carlosou

    carlosou Forista

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    Al sur del norte
    Modelo:
    .........
    Luchando dice el hombre este,cuando lleva 5-6años paseando por los circuitos o más bien dando pena.
     
    A carloscsc y Tizon les gusta esto.
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Seguro que Sete Gibernau piensa lo mismo de Rossi...
     
    carloscsc, SP_Kenny, tronco39 y 2 otros les gusta esto.
  6. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.640
    Me Gusta:
    20.694
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y unos cuantos más :LOL:
     
    A Tizon y wake les gusta esto.
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ni a la hora del adios es capaz de comportarse de una manera acorde a lo que se podria esperar de una leyenda,siempre fue un sucio sinverguenza con un talento descomunal,hasta que llego alguien con mas talento que el.

    Es triste e irritante ver la falta de grandeza del tipo,que tanta paz lleve como descanso deja.
     
    A carloscsc le gusta esto.
  8. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Stoner,por lo que le hizo en el sacacorchos.

    1,2,3 responda otra vez:floor::floor::floor::floor:
     
    A julfost y Tizon les gusta esto.
  9. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.640
    Me Gusta:
    20.694
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Su "amigo" Max Biaggi y que responda otro :LOL::LOL:
     
    A wake le gusta esto.
  10. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Valentino sempre cosi stronzo
     
  11. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.942
    Me Gusta:
    9.097
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por fin se va! Andayatomarporculo!
     
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.979
    Me Gusta:
    21.610
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Que malote este Valentino hablando "mal" del angelito de Márquez, hay que ver.............
     
    A Tizon le gusta esto.
  13. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues sí que ha sido malote este doctor, nada que ver con el limpio que vino después.
    Por cierto, quien le desbanco fue Lorenzo.
    Espero poder verle en su última carrera en Cheste este año...
     
    A Tizon le gusta esto.

Compartir esta página