roscada montada

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.839
marcoscott;9474498 dijo:
pues eso,que ya he montado la suspension roscada,le he puesto separadores de 1,4 delanta y 1,6 detras,las llantas son et 40,no me roza nada ,decir que tengo los filos traseros doblados,os dejo fotos y opinad que para eso las pongo jejejeje;-)

Uploaded with ImageShack.us

y otra con los colegas jejejejej

Juer esta peña no para quieta ehhh :-s fijo metiendo novedades al coche :supz::supz::supz:.

Doy fe de que ha quedado increiblemente perfecto al detalle :drivingsk:drivingsk.

Pdta; quizas quedaria mejor si fuese amarillo,como el del padre Ebaeee :-&, afloje cristianooo !!

Sl2 :waki:.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Quedan super bien los cubrepinzas!
Yo las llevo pintadas en rojo, como se "medioaprecia" en la foto:
despues1.jpg

marcoscott

Forista
Reacciones
65
mario90;9478029 dijo:
Quedan super bien los cubrepinzas!
Yo las llevo pintadas en rojo, como se "medioaprecia" en la foto:
despues1.jpg

pues yo creo que te quedarian muy bien tio,no te vas a arrepentir,yo era el 1º que no queria pero cuando las vi puestas calle par de bocas ,de hecho par de colegas de por aqui ya las han pedido porque la imitacion es perfecta,saludos

pd.tienes el coche planchadisimo

marcoscott

Forista
Reacciones
65
MPOWER-YEYO;9478006 dijo:
Juer esta peña no para quieta ehhh :-s fijo metiendo novedades al coche :supz::supz::supz:.

Doy fe de que ha quedado increiblemente perfecto al detalle :drivingsk:drivingsk.

Pdta; quizas quedaria mejor si fuese amarillo,como el del padre Ebaeee :-&, afloje cristianooo !!

Sl2 :waki:.

jajajajajajaj,que risa el video ,no paro de reirme:descojon::descojon:

sd133

En Practicas
Reacciones
1
Fantastico el coupe, uno de los e36 verdes mas bonito que he visto, felicidades

marcoscott

Forista
Reacciones
65
sd133;9480412 dijo:
Fantastico el coupe, uno de los e36 verdes mas bonito que he visto, felicidades

muchas gracias compañero,a ver si la gente se anima a poner fotos de sus coches mas amenudo ,saludos

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
marcoscott;9477536 dijo:
jajajajja hasta el carter dice,tu no te quedas atras tampoco en cuidados para el nene,a ver si quedamos pa hacer la barra trasera esa
cuando quieras te pasas por MOVIDAS Y TINGLADOS S.A. abajo frente pepito el fontanero i sin problema se hace una barra de esas jajajaajajajaa.

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
guapo guapo, te ha quedao de lujo, enorabuena.

Te voy a decir una cosa, tengo el mismo color de coche que tu y es un color que cuando lo ves en un e36 en normal y descuidado, no dice nada, pero cuando lo ves en un e36 como tiene que estar es decir como el tuyo, queda tremendo y yo no soy de colores verdes pero...... y le pasa a mucha gente que me lo ha dicho, vaya color mas guapo tal le queda muy bien, es un verde muy bonito, en fin......

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
y otra cosilla, a mi las cubrepinzas..... la verdad es que no me van, prefiero una buena pintadita a la pinza original.

N

NiCkSoN

Invitado
Marcos tienes el buga precioso!

Podrias comentar algo sobre el cambio de comporamiento que tiene ahora el coche con respecto a lo que llevabas antes? Por cierto, que llevabas antes para hacernos una idea. Va duro duro de saltar empastes?

La verdad es que al precio que están estas roscadas ahora mas de uno se estará pensando ventajas e inconvenientes a la hora de ponerselas.

Así que el tema de la itv como tienes pensado hacerlo? Las piensas desmontar y volver a montar para pasarla todos los años o tienes pensado homologar?

A ver si esta info nos aclara un poco este tema a los que estamos detrás de una de estas.

marcoscott

Forista
Reacciones
65
Zebryan;9486779 dijo:
guapo guapo, te ha quedao de lujo, enorabuena.

Te voy a decir una cosa, tengo el mismo color de coche que tu y es un color que cuando lo ves en un e36 en normal y descuidado, no dice nada, pero cuando lo ves en un e36 como tiene que estar es decir como el tuyo, queda tremendo y yo no soy de colores verdes pero...... y le pasa a mucha gente que me lo ha dicho, vaya color mas guapo tal le queda muy bien, es un verde muy bonito, en fin......

muchas gracias compañero ,la verdad es que has descrito perfectamente lo que me pasa a mi tambien,me dicen lo mismo de :que guapo el color tio ,es un verde diferente? jejejejej y si es verdad tambien que cuando ves este color en un coche descuidado no resalta nada y parece hasta otro color.

a lo de las pinzas ,lo que he dicho ya ,no tenia para nada pensado ponerselas pero fue de rebote y al final me gustan como quedan y no lo digo yo solo ,de verdad te digo que si no quedaran bien el 1º en quitarlas seria yo ,saludos y pon par de fotos del tuyo para cojer recortes jejejeje

marcoscott

Forista
Reacciones
65
NiCkSoN;9487428 dijo:
Marcos tienes el buga precioso!

Podrias comentar algo sobre el cambio de comporamiento que tiene ahora el coche con respecto a lo que llevabas antes? Por cierto, que llevabas antes para hacernos una idea. Va duro duro de saltar empastes?

La verdad es que al precio que están estas roscadas ahora mas de uno se estará pensando ventajas e inconvenientes a la hora de ponerselas.

Así que el tema de la itv como tienes pensado hacerlo? Las piensas desmontar y volver a montar para pasarla todos los años o tienes pensado homologar?

A ver si esta info nos aclara un poco este tema a los que estamos detrás de una de estas.

pues mira,1º que nada gracias por los piropos y por lo demas decirte que antes llevaba montada unos kayaba con espirales kw ,el coche estaba perfecto en todos los aspectos,las sensaciones de ahora pues ........ el coche va duro ,no como piedra ,pero si mas que antes ,yo como el uso que le doy es casi todo por carrteras buenas pues no me preocupa ,pero no lo recomiendo para nada para tenerlo a diario,lo que menos me ha gustado es la super caida que deja en las ruedas delanteras y que nuestro coche no puede regular por desgracia,pero bueno ,estoy ya mirando para comprar las copelas regulables que si no los neumaticos no me van a durar naaa de naaa,con respecto a lo homologar decirte que si ,ya esta en manos del ingeniero para homologar todo ,separadores ,ancho de vias ,suspencion y altura,y me cuesta 340 euros todo,en 10 dias tengo todo el paeleo en mi casa,por eso lo he montado ahora porque me toca itv el dia 20/11
,tengo la suspencion en mi casa hace mas de 3 meses,no me gusta ir de ilegal por si las moscas,saludos y preguntad lo que querais que pa eso estamos :zartyman

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
buena agachada! me encanta tu coche, me lo das? :descojon:

virtud87

Forista
Reacciones
84
buena bajada..yo estoy en proceso,por eso investigo,jajaj

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
marcoscott;9489305 dijo:
muchas gracias compañero ,la verdad es que has descrito perfectamente lo que me pasa a mi tambien,me dicen lo mismo de :que guapo el color tio ,es un verde diferente? jejejejej y si es verdad tambien que cuando ves este color en un coche descuidado no resalta nada y parece hasta otro color.

a lo de las pinzas ,lo que he dicho ya ,no tenia para nada pensado ponerselas pero fue de rebote y al final me gustan como quedan y no lo digo yo solo ,de verdad te digo que si no quedaran bien el 1º en quitarlas seria yo ,saludos y pon par de fotos del tuyo para cojer recortes jejejeje

a ver si le pongo algunas cosillas que tengo por ahi pendientes y cuelgo alguna foto con las nuevas mejoras jejejje.

marcoscott

Forista
Reacciones
65
Zebryan;9494368 dijo:
a ver si le pongo algunas cosillas que tengo por ahi pendientes y cuelgo alguna foto con las nuevas mejoras jejejje.

ok compañero ,a la espera estamos:rambo: