roscada montada

marcoscott

Forista
Reacciones
65
pues eso,que ya he montado la suspension roscada,le he puesto separadores de 1,4 delanta y 1,6 detras,las llantas son et 40,no me roza nada ,decir que tengo los filos traseros doblados,os dejo fotos y opinad que para eso las pongo jejejeje;-)

Uploaded with ImageShack.us

y otra con los colegas jejejejej

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Precioso compi, qué marca es la roscada? sensaciones?
Un saludo.

marcoscott

Forista
Reacciones
65
mario90;9474519 dijo:
Precioso compi, qué marca es la roscada? sensaciones?
Un saludo.

ujajjajajaj mira que estaba preparando las fotos y estaba pensando en ti,me decia yo ,seguro que mario90 responde rapido jajjajajajaja,la roscada es marca tuning art ,pero es identica a las jom ,yo creo que las hace la misma casa y despues le ponen nombres diferentes ,decir que me costaron 200 euros,y por ahora van de coj*nes ,saludos tio:supz:

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
da gusto ver asi los e36,y con las ruedas cerquita de las aletas.
por cierto,pense que las pestañas de los faros quedarian peor,peor con el color de tu coche quedan bastante bien eh

yeyo_ti

En Practicas
Reacciones
0
joer que bonito, eres de la zona de arucas como veo que en una foto sale lapotenciaM

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Te he decorado una foto un poco, que sé que te gustan jeje
marcoscoot.jpg

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
mario90;9474781 dijo:
Te he decorado una foto un poco, que sé que te gustan jeje

Macho si quieres te paso un CD con filtros, plugin y demás que estoy harto de que apliques el mismo efecto :descojon:

No te lo tomes a mal, te lo digo en serio me duelen los ojos de forzar la vista en un filtro tan oscuro, me estoy haciendo mayor :finga:

Un saludo!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
RennSport;9474793 dijo:
Macho si quieres te paso un CD con filtros, plugin y demás que estoy harto de que apliques el mismo efecto :descojon:

No te lo tomes a mal, te lo digo en serio me duelen los ojos de forzar la vista en un filtro tan oscuro, me estoy haciendo mayor :finga:

Un saludo!

Para mi es un efecto que queda guapo, y le gusta a mucha gente, lo empleo como puedo emplear otro cualquiera...

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
mario90;9474795 dijo:
Para mi es un efecto que queda guapo, y le gusta a mucha gente, lo empleo como puedo emplear otro cualquiera...

Pues a ver si te lo aplicas que seguro que te sale alguno mejor y gusta mas.

Un saludo!

marcoscott

Forista
Reacciones
65
yeyo_ti;9474711 dijo:
joer que bonito, eres de la zona de arucas como veo que en una foto sale lapotenciaM

si si ,soy de arucas,a ver si quedamos un dia para hablar un ratillo jejeje

marcoscott

Forista
Reacciones
65
RoBeRT69;9474594 dijo:
da gusto ver asi los e36,y con las ruedas cerquita de las aletas.
por cierto,pense que las pestañas de los faros quedarian peor,peor con el color de tu coche quedan bastante bien eh

muchas gracias ,en verdad quiero quitarle las pestañas creo que estan un poco pasadas de moda ,no las quito hasta que le compre los faros nuevos,saludos

marcoscott

Forista
Reacciones
65
mario90;9474795 dijo:

mario ¿porque has borrado la foto? no me dio tiempo ni de verla tio,ponla otra vez,saludos

Reacciones
0
=D==D=....Esta de lujo,el mio es de ese color y tenia pansado ponerle los riñones negros y ahora veo que le quedan bien jejeje.
Y las pestañas estoy dudando....

yeyo_ti

En Practicas
Reacciones
0
marcoscott;9474993 dijo:
si si ,soy de arucas,a ver si quedamos un dia para hablar un ratillo jejeje

cuando querais yo soy de tenoyala verdad que no estaria mal quedar algun viernes por la noche en la gasolinera de las mesas como solian aser antes mucha gente

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Muy guapo compi, yo se la puse hace una semana y en los 2 primeros idas baja un poco, en cuanto a las caidas de la rueda delantera un buen alineado, para que no te traiga dolores de cabeza :guiño:

Un saludo

kake

Forista Senior
Reacciones
12
posi tiraito al suelo si esta

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
Muy bonito, ahora cuidado en mojado que al ir tan duro desliza como nada!!

rcm_alk

Forista
Reacciones
65
Muy bonito compi, se le ve muy cuidado por fuera. Yo lo único que haría sería quitarle las pestañas de los faros.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
A quedado perfecto, ahora tengo mi e36 un poco abandonado,a ver si me pngo con el y lo tiro al suelo tambien.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
muy chulo te queda de lujo

aunque no pude evitar mirar el bicho que tenias detras bufff impresionante jeje
dsc02673.jpg

marcoscott

Forista
Reacciones
65
rcm_alk;9475783 dijo:
Muy bonito compi, se le ve muy cuidado por fuera. Yo lo único que haría sería quitarle las pestañas de los faros.

ya lo he dicho un par de post mas atras ,tengo pensado quitarlas hace mucho tiempo pero cuando compre los faros nuevos:supz:

marcoscott

Forista
Reacciones
65
crazybiker;9475637 dijo:
Muy guapo compi, yo se la puse hace una semana y en los 2 primeros idas baja un poco, en cuanto a las caidas de la rueda delantera un buen alineado, para que no te traiga dolores de cabeza :guiño:

Un saludo

el alineado esta ya hecho y tiene 3,24 grados de caida cuando de fabrica solo tiene que tener 1,25 ,la verdad es que es lo que menos me gusto cuando baje el coche al suelo ,le cerre la direccion para que comiera parejo pero no me convence ,seguro que me hare con un jueguito de copelas regulables ,saludos

marcoscott

Forista
Reacciones
65
veiras;9475858 dijo:
muy chulo te queda de lujo

aunque no pude evitar mirar el bicho que tenias detras bufff impresionante jeje
dsc02673.jpg

ese es de un colega ,es un 325 con el pack m/// la verdad es que esta bien :inoc

Reacciones
1
estos del norte no paran kietos c**o!!!!!!!

no sabiia ke llevaras brembo!!

marcoscott

Forista
Reacciones
65
J.Jose;9476003 dijo:
estos del norte no paran kietos c**o!!!!!!!

no sabiia ke llevaras brembo!!

jajajajjaja que pasa jodio? la verdad es que esto es un vicio de ostias,no llevo brembo son las tipicas tapas esas jejejejejeje,ya se la he metido a mas de 4 por ahi,dejate ver que tas mas perdio que wally

Reacciones
1
marcoscott;9476013 dijo:
jajajajjaja que pasa jodio? la verdad es que esto es un vicio de ostias,no llevo brembo son las tipicas tapas esas jejejejejeje,ya se la he metido a mas de 4 por ahi,dejate ver que tas mas perdio que wally

jajajaj tas jalao!!!bueno kedo bien el coche,ta bien trancadito no?¿

ayer casi subo parriba,pero tio la nissan es mas lenta ke la ostia y estoy hasta los witos de la carretera!!!cuando termine con el beme ya me dejare ver el pelo!!!