Pues como el título dice quiero romper la luna delantera. El caso es que tengo el vidrio picado y quiero cambiarlo, pasándolo por el seguro. Llevo una pila de años con el mismo seguro y nunca he pasado un parte, así que ya va siendo hora. La cuestión es que no sé como hacerlo, para que no se note que lo he hecho yo. Había pensado en hacerlo con un destornillador de estrella y un martillo, dando un golpe seco, simulando un chinazo, y dar pequeños golpes con el martillo hasta rajarlo. Si alguien tiene otro método que me lo diga. P.D: no vale decir que tire el coche por un barranco, solo quiero cambiar la luna.:bash:
Yo me encuentro con el mismo problema pero en mi caso NO quiero cambiar el cristal. Existe manera repararlo?, dónde lo llevo en Barcelona?.
Se trata de multiples impactos, que hacen que el cristal parezca siempre sucio,, como si fuera resina, que no lo es. Son chinazos muy pequeños, y son muchos, los suficientes para tomar la decisión de cambiar el cristal. No creo que eso se pueda reparar. Si no es así que alguien me diga como se repara. Para reparar un unico chinazo, creo que en Car Glas te lo reparan. En cuanto al tema de la picaresca, creo que ya he pagado de sobra el cristal, puesto que en toda mi vida de conductor no he pasado ni un solo parte (toco madera), y probablemente me quiten bonificación. Repecto a tirarle una pedrada, ésta probablemente rebotará y me rallará el capó. ¿Aguna idea más que simule un impacto en el cristal??
Yo también llevo muchos años pagando mis impuestos religiosamente y eso no me da derecho a llevarme a casa el primer coche oficial que vea, por ponerte un ejemplo ;-) De todas formas, si tienes seguro de lunas, lo mismo da que le des un martillazo. Dices que te lo han dado estando aparcado y listo. EDITO: Pero insisto, me parece desconsiderado con el resto de conductores (que por estas cosas ven afectadas sus primas) y, por tanto, yo no lo haría.
quitando las cuestiones eticas dale un golpe seco con algo de porcelana, como una bujia como comenta iarredondo.
buenas yo creo q con la bujia seria elñ mejor metodo, no parece q le los hallas echoi a posta y queda bastante bien, t elo digo por experiencia. salu2
venga vamos a dar ideas de como estafar al seguro en un foro público,... Anda que abrir un hilo para preguntar como romper una luna,.