Si alguien me puede aclarar esto... La llave tiene cuatro pulsadores, el de abrir, el escudo BMW para cerrar y el de la tapa del maletero... Justo debajo de este hay un cuarto pulsador, con un rombo. ¿Este para qué sirve? Gracias.
Ese boton es para que se enciendan los faros del coche durante un periodo de tiempo 20 segundos,creo recordar que se puede comtrola el tiempo de encendido con el idrive en ajustes luz. Saludos
El modelo es el F10. Para eso no debe ser. Probaré esto previa configuración. Esto ya lo hice y sin resultado alguno. Gracias a los tres por vuestras respuestas
Tiene como yo botón aparte para abrir y cerrar maletero... Igual es de pega... Manda una foto con el mando
Ese botón es configurable desde el Idrive. Al menos en mí F07. Yo le tengo para que me abra el maletero pequeño ya que el F07 puede abrir solo el pequeño o el portón entero. Desde el Idrive puedo decirle si quiero que me abra solo el portón, el portón más las puertas y otras combinaciones. Es uno de esos botones que el E60 llevaba en el volante y era configurable para cambiar el source de la radio o ponerlo como listín telefónico y otras posibilidades más. Si a ti no te hace nada, mírate en el Idrive y configúralo. Quizás a tu coche le sobre ese botón porque si ya con uno abres, otro cierras y otro te abre el maletero, no tienes más opciones.
La llave tiene 4 pulsadores: Candado abierto: abrir las puertas; Simbolo BMW, con un candado cerrado al lado; coche con maletero abierto: en el F11 abre el cristal estando el coche cerrado; y por último el famoso rombo: este es para la luz "go to home", enciende la luz un tiempo, como decia @RSJC47. Siento el discurso en tono "barrio sésamo".
Esta es mi llave,solo lleva 4 botones el ultimo con el rombo es el que hace que se enciendan las luces del coche durante un periodo de tiempo. Aqui tienes una muestra del mando con lo que puedes hacer. Saludos
En mi f11 se puede personalizar para que haga varias funciones a traves del edrive. No tiene misterio. .....
Yo lo tengo configurado para abrir la luneta trasera. Cuando compre el coche venia configurado para encender la luces. Todo eso se puede configurar desde el iDrive, el mio es un F11.
Yo de serie, ese botón del rombo, si le pulso una vez, enciende los faros y si lo mantengo pulsado, va abriendo el portón hasta que lo suelto, es decir, que lo puedo parar en cualquier parte del recorrido de apertura. Mi coche es un F11
En el mío lo tengo programado para cuando vemos una tía buena.........el alumbrado le lance unos guiños......automáticamente, claro...