ROLLS-ROYCE Wraith 255 km/h TOP SPEED on AUTOBAHN | 717HP Spofec WRAITH Black Badge OVERDOSE •25 may 2021 Spofec offers a strictly limited edition of only 3 Spofec OVERDOSE models worldwide based on the Rolls-Royce Black Badge Wraith. The thrilling looks of this GT are coined by the spectacular widebody version with components made of carbon and 22-inch SPOFEC SP2 hi-tech forged wheels, which Vossen produces especially for this supercar. The coupe's twelve-cylinder twin-turbo powerplant is uprated to 717 horsepower (527 kW) at 5,700 rpm and a peak torque of 986 Nm at 1,800 rpm. This enables the OVERDOSE to sprint from rest to 100 km/h in just 4.2 seconds. In addition, there is a lowering module for the air suspension, which lowers the ride height of the two-door by about 40 millimeters.
1 of 3 WIDEBODY Rolls Royce Wraith Black Badge with 717hp / The Supercar Diaries •25 abr 2021 Novitec Group The Supercar Diaries #30 / Spofec Rolls Royce Wraith Black Badge Overdose I drive one of 3 Rolls Royce Wraith Black Badge Overdose cars in the world. Is this the ultimate combination of power and luxury in a GT?
Spofec firma este Rolls-Royce Wraith Black Badge Overdose Así es como ha quedado el impresionante Rolls-Royce Wraith Black Badge después de pasar por las oficinas de Spofec. Spofec acaba de mostrar este impresionante Rolls-Royce Wraith Black Badge Overdose, un coche que ha recibido un tratamiento especial por su parte y del que solo ofrecerán tres ejemplares. 3 de Mayo 2021 717 CV de potencia Los cambios han sido muchos, pero empecemos por el más gordo: la potencia. Y es que los chicos de Spofec le han metido un buen empujón en este aspecto, pues ahora desarrolla nada menos que 717 CV de potencia y 986 Nm de par motor. Esto se ha logrado gracias a un módulo N-Tronic, que cuenta con un mapeado especial para la inyección y el encendido, así como una presión de los turbos mayor, por lo que el coche logra ahora hacer el 0 a 100 en tan solo 4,2 segundos. Cabe recordar que, de serie, el Wraith Black Badge incorpora un V12 biturbo de 6,6 litros que genera 632 caballos y 870 Nm de par, por lo que no está nada mal como base desde la que partir. Por otro lado tenemos el aspecto, que también dice mucho sobre las intenciones del coche. Dispone de un frontal y una trasera ensanchados, con nuevos paragolpes, entradas de aire delanteras nuevas, un pequeño alerón trasero... Para completar este look amenazante, Vossen se ha encargado de incorporarle unas gigantescas llantas de 22 pulgadas. Como colofón de toda esta fiesta, el Wraith Black Badge monta ahora una suspensión neumática con un módulo que nos permitirá rebajarla en altura; de hecho, podremos bajarla hasta 40 milímetros más. A partir de 140 km/h, el coche volverá automáticamente a su altura de serie, por seguridad.
Hacerle este tuneado a un Bentley me parecería de mal gusto, pero hasta un cierto punto tolerable, pero hacerle esto a un Rolls Royce, me parece una herejía.
Junto con el Dawn que es la versión con capota de lona, son los 2 Rolls que más me gustan, por delante del Bentley Continental GT.
Son una brutalidad tanto el Wraith como el Dawn, los RR me parecen una categoría de coches en sí misma. Cada vez me gustan más los RR, o lo que es lo mismo, me hago mayor. Al igual que me pasa con Bugatti, no les veo competidor.
Pues yo debo de ser como Benjamin Button y nací mayor, porque me han gustado toda la vida. Ya en mi más tierna infancia fue ver un Silver Cloud en Marbella y me cautivó.
Yo los he admirado siempre, pero con 20-30 años no soñaba con ese tipo de coches. Me gustan, sí, de hecho fui a Torre Loizaga a ver la colección que hay, impresionante.
Increíble este verde, es una preciosidad. Esto con una buena vestimenta y calzado es para morirse de elegancia.