Rodamientos eje trasero !!

vipallex

En Practicas
Modelo
BMW e46 320d
Reacciones
54
Hola, abro un post para preguntar sobre la dificultad que constituye cambiar los rodamientos del eje trasero !! Un amigo mio tiene un 325i e36 de 1993 y le suena bastante el rodamiento de la parte trasera derecha y quería preguntar si es muy dificil cambiarlo !! Algun brico por aqui ? Y también quería preguntar si alguien sabe ¿que marca de rodamientos llevan estos bmw´s ? ¿ montar los originales ? Gracias, un saludo a todos.

S42 B52

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos, espero no pecar de ignorante, pero acabo de ver el emlace de eduma, y mi pregunta es, no es mas facil sacar el brazo y desmontarlo con una prensa, mas que nada, porque hay que tener o fabricar infinidad de utiles para acerlo segun el post. yo he cambiado varios con la prensa y creo que aunque lleva trabajo es mas facil, eso si, antes de sacara nada, marcar bien todos los puntos de sujeccion para no tener que alinear el coche de nuevo..... es lo que creo yo,...

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
si el rodamiento nunca se cambio es bastante jodido, en mi caso fue a un taller deje el coche para que me cambie el rodamiento y me llamo el mecanico porque no podia sacarlo ajjajajajjaa que venga a recoger el coche que el no puede...total que fue a otra taller y si al final me lo cambiaron pero costo lo suyo, asi que mejor hazlo como bien has diceo saca todo el brazo y a la prensa...slds!