Rodamiento?

supernafamacho

En Practicas
Hola,
vereis tengo una holgura grande en la rueda delantera izquierda,subido el coche en el elevador puedes moverla poniendo una mano debajo de la aleta y la otra debajo de la rueda hacia dentro y hacia fuera,los silentblocks y rotulas de direccion estan perfectos.

La rueda delantera izquierda,la noto algo suelta en cambios rapidos de direccion,ademas en curvas a izquierdas con apoyo en esa rueda el dsc salta constantemente y el coche tiende a sobrevirar,en las de derechas no me ocurre.

Al frenar tambien noto que esa rueda bloquea antes que las demas,he verificado los pistones de la pinza ap racing y no parece que haya ninguno gripado o en mal estado.

He pensado en el rodamiento de la rueda,pero el coche no hace ningun ruido extraño,que opinais?algun problema similar en vuestros ms?

O

oscarbox

Guest
axial de la direccion?? suelta la rotula y tantealo...
porq no moveis la holgura y otro desde abajo mira a ver dond la tiene, el mio me haciaalgo parecido y era la rotula de suspen, tube q poner el trapecio entero 450eu.

M3kako

Forista
A mi me pasaba lo mismo y me di cuenta que la rotula del trapecio tenia juego y tuve que cambiar el trapecio entero.. Suerte.

ToReTTo

Forista Senior
Por los sintomas yo creo que el rodamiento casi seguro que no es. Tambien me decantaria por el trapecio.

Jairrel

Forista Senior
Yo estoy con Oscarbox, los síntomas señalan al axial de la dirección.

Ya nos contarás. ;-)

Saludos.

supernafamacho

En Practicas
Bueno,pues voy a hacer las cosas bien,voy a pedir dos trapecios delanteros,silentblocks powerflex para los soportes traseros de los trapecios(los demas estan puestos) y un par de axiales y rotulas de direccion,os pondre fotos del proceso de saneamiento.

Tambien estoy mirando la pagina de turner motorsport y tienen varios refuerzos que,creo,vendrian de perlas.

Lo dicho esperar fotos y novedades hay que dejar perfecto este cacharro jejeje

Gracias por vuestra ayuda,saludos.