Buenas hoy le he hecho un roce al paragolpes del coche, por un despiste. Soy bastante meticuloso con el cuidado del mismo y a pesar de que es un roce pequeño me gustaría arreglarlo ya que el coche está impoluto. Que opciones veis? Es necesario repintarlo entero? Es un color complicado en principio es el oxide grey II. La franquicia son 300 euros y no se si merece la pena dar parte al seguro por esto. Además los repintados dicen que no suelen quedar bien no? Algun chapista podria apañarlo? Tengo pintura correctora comprada en una web externa a bmw pero me parece que no está tan lograda.
Bueno una cosa no quita la otra, ya que tienes la pintura intenta disimularlo de la mejor manera posible y date unos días Si después sigues pensando que no está bien pues píntalo entero, con esa franquicia yo no daría parte.
No me fio de que quede bien haciéndolo yo, se podría repintar únicamente la zona por un profesional y dejarlo decende?
Hola, para que quede bien se ha de pintar todo el parachoques y donde yo lo hago cobran unos 200€, olvídate del seguro
Por poder se puede, pero no sé si encontrarás a un profesional que se quiera complicar. Lo normal es que se pinte entero, debe quedar perfecto.
Se ha pelado la pintura, podrás disimularlo caseramente con la pintura, pero yo particularmente lo llevaría a reparar.
Es un color un tanto especial, de hecho creo que en España no se comercializa, el color es el Oxide Grey II (Oxidgrau C4A/X1A) de hecho creo que ni en la bmw tenían la pintura de retoque. Fuera del servicio oficial lo dejarían bien? Gracias! El tema de pintarlo entero es por las calidades de la pintura, me da miedo que la nueva capa se caiga, estas pinturas nuevas no valen un carjao A ver qué dice! hehe Gracias, la verdad es que incluso la pintura de retoque dudo que sea fiel a la original..
Se puede pintar sólo una parte.Yo soy muy maniático y no me gusta que me desmonten nada.Pocas veces dejan todo exactamente como estaba ( grapas,tornillos etc).Si no hay más remedio,lógicamente,pues hay que desmontar. De hecho,con el C63 amg,pedí expresamente que sólo me arreglasen y pintasen la parte dañada,sin desmontar nada,del paragolpes delantero. Y quedó perfecto.
. Le he enseñado la foto del roce a CR7 y me ha dicho que por menos, él cambiaría el coche por uno nuevo . Ahora en serio, yo no lo cambiaría, se puede disimular muy bien y sería prácticamente imperceptible si te lo hace alguien que sepa lo que hace....Un saludo .
Entiendo que con pintura de retoque y tal, no? jajajajaja no sabes lo maniático que soy para estas cosas.. desde pequeño.. como se me rompiera un juguete ya le tomaba asco.
No !! Con lo que llaman un parche...hace muchos años me hicieron uno en un MB y no se notaba absolutamente nada