Bueno pues uno de mis miedos era rozar las llantas aparcando y bueno precisamente no fue asi sino saliendo.Menudo cabreo pues fue de la forma mas tonta pues era totalmente evitable.Ahora debo buscar donde me las reparen pues no puedo ver las con ese roce.Supongo que al menos serán 100 euros.Alguno tiene idea? Pongo foto:
Para disimular roces ligeros (ojo, no lo he probado) http://www.maesaldetailer.es/es/reparacion-de-llantas/551-planet-polish-alloy-repair.html
Eso no es nada hombre!! Con una lijada con un papel de lija muy muy fino, y un poco de cera, creo que ni se note.
Se que es poco pero el reparala asi ,seguira notandose y la verdad quiero dejarla nueva que llevo solo unos meses con el coche y me da rabia.
No en bmw ni se me ocurre pero debe haber algun siyio especializado en reparra llantas que solucionen esto por un precio razonable.
Sí, así es, pintan la llanta entera, pero sí no se pregunta, no se sabe el precio, puede ser que te asombren, el spoiler en un taller me pidió de 100 a 150€ y en BMW 83€, por pintarlo digo.
Yo no la repintaria , aguanta a que este peor , una vez la vuelvas a pintar se estropean mas que con la pintura original.
Si la reparas en un buen sitio, te la repintan entera con pintura de BMW, y te vuelven a echar laca y la dejan como nueva, hace poco repare una por 60 euros y como nueva, pero fue fuera de espana... y que te den garantia por lo que pueda pasar, las mias tienen un ano de garantia
MI roce era mucho mas pequeno, pero llantas nuevas y me daba mucha rabia, si te molesta mucho yo lo arreglaria para quedarte mas tranquilo, eso si, por un precio razonable...
Jaja, lo digo porque en España peninsular muchas de las reparaciones las hace la furgoneta de la casa das jantas portuguesa, creía que lo decías por eso
Si yo desde espana creo que las mandaria ahi a portugal, lo hacen bien y por buen precio segun tengo entendido
Me han comentado que un chapista tambien te las puede reparar y con esos roces ,no es tan complicado.Voy a preguntar a un chapista amigo de un colega y que es donde voy a pintar el spoiler que le voy a poner al coche , a ver que me dice. Hay un sitio aqui que reparan llantas pero cosas importantes y me comento un amigo que no vale la pena por ese roce llevarlo ahi.
Pregunte en ese sitio que reparan solo llantas y le enseñe en una foto la llanta con el roce y me dijo que en la foto no se veia bien como para decir un precio exacto pero que serian 30 a 40 euros. He pensado que aunque al final sean 50 ó 60 creo vale la pena.Puede que mañana lleve el coche si puedo.
A veces retocándolas un poco con gris metalizado ni se nota el roce.... (pero bueno si te quedas más agusto reparando...)
Asegúrate de que pinten la llanta del mismo color y tono !!! No serias el primero que repara una llanta y lleva 3 llantas iguales de color/tono y una diferente, eso canta mucho!
Ya la llanta la repararon a la vez que me pintaron e instalaron el spoiler.En total 80 euros todo.A quedado muy bien,ni se nota.A ver si pongo alguna foto cuando la llanta la tenga limpia.
He llegado tarde. La pintura nunca es como la original. Es más delicada y se araña más fácilmente. Yo por eso, sabiendo la debilidad de la pintura con la que te las reparan, no las habrían tocado.
Como todo en esta vida nunca es como lo de fabrica, pero a la gente que "nos gusta" llevarlo curioso o "nos molesta" llevar ese tipo de rayones, pues habrá que pasar por el haro y arriesgarte a que el taller que trabaja con ello lo hagan lo mejor posible y tengan buena calidad de pinturas. En mi caso no se podía pintar porque es aluminio pulido, hizo falta unas pocas horas de lija y volver a pulir el aluminio "gracias que fue superficial" pero casi que prefería que fuera pintura dado que te puede pasar de nuevo en cualquier momento y por muy fuerte que sea el roce si se pinta se puede enmasillar y vuelve a quedar como nuevo si el trabajo lo hace la gente apropiada.
No te creas que eres el único al que le gusta el coche perfecto. Es que es normal con el coche nuevo, pero bueno. Yo me arrepiento de haberlas tocado por arañazos pequeños como el tuyo y que al mes ya ni lo ves.
Ya, pero esque son cosas que pasan, uno vigila lo que puede pero siempre se escapa algo, sin contar cuando no lo conduces tu
Yo creo que ha valido la pena y el trabajo lo han hecho muy bien,yo se puede decir que no aprecio donde estaba el rayon antes.Y aunque no sea tan fuerte como la original no tiene porque saltar salvo que vuelva uno a dar le en el mismo lado y que aunque fuera original se rayaria la pintura y la llanta de igual forma.