Buenos días, Este es el segundo año consecutivo que en el garaje de mi urbanización roban TODOS los volantes de bmw con pack M, 9 coches. El año pasado también fue en diciembre. Este año han sido más limpios, algunos coches no tienen ni una marca, ni cristales roto ni cerradura. NPI de como los abren Ha ocurrido en getafe. Vamos de mal en peor
Lo triste realmente de estas noticias es: Por un lado que son tan habituales y repetidas que las estamos normalizando. Por otro, y es la peor parte, es que la norma no es que los pillen. Y que si los pillan ya vemos normal que no les ocurra NADA. Saludos!
Cada vez hay mas casos... Sobretodo en Madrid. Y como comentais, da mucha impotencia que normalmente ni los pillen. Pd: Buen garaje ese con 9 BMWs con pack M, ahi hay nivel jajajaja (Por quitar algo de hierro al asunto).
No digo que sea así, pero si yo tuviera un coche con volante M, y denuncio el robo, ¿el seguro me paga uno nuevo? Ladrones hay muchos pero la picaresca también existe. Eh., Hablo por hablar,
Claro que te lo pagan, en este caso no existe picaresca, han robado de verdad y no solo a uno, han hecho un desfalco y eso que solo se han metido con los volantes, imagino que lo siguiente será llantas o llevarse los coches enteros
Buff, va ha haber que darles la gracia también por la limpieza con que lo hacen. Yo estoy pensando en poner algo como en el video. No para que no me roben el coche, sino para disuadir lo máximo posible del robo del volante. Ya sé que hay defensores y detractores de estos sistemas, pero pienso que aunque por supuesto sea posible desmantelarlo, si lo ven complicado pasarán. Por ejemplo, si alguno de los 9 lo hubiese tenido, a lo mejor se conforman con 8 y no se complican en llevarse el volante que lo lleve. ¿Que pensais?
@MALOW_ , Esto que has puesto sirve. pero no al 100% Mi hijo lo tenia puesto en un E46 325i. le reventaron la cerradura, le doblaron el volante hasta casi juntar las dos partes dividiendo el volante por la diagonal. Se quedó sin batería, al estar tocando la alarma hasta no sabemos cuando. Con ese brazo tan largo encima de la consola, les sirve de palanca para doblar el volante e intentar sacar el seguro, que no podrán, pero lo destrozan todo. Porque son unos quinquis de mierda. El seguro lo pagó todo. Solución: un buen seguro, sin escatimar y valium en casa para caso de robo y destrozo. y una buena moza para que va mejor que el valium.
Si, entiendo, pero ante el vandalismo de unos quinquis nada funciona. Porque supongo que no consiguieron nada, ni el volante porque lo reventaron ni se llevaron el coche. El que busque robar el volante intentará que salga lo mas limpio posible. Y el que busque robar el coche, no creo que lo detenga este sistema. Sólo serviría para evitar el robo del volante, o más bien, que se lo roben a ''otro'' mas facil. Pero como digo, ante quinquis que van reventando todo no hay nada que hacer. El seguro es lo mejor.
Lo más heavy es la facilidad con la que se roban. Abren los coches como el que abre la puerta de su casa.
Ese le acabo de poner al F31, y aun con la opcion del HUD, queda bien. Entiendo que como dice el compi, si quieren se lo llevan o hacen el destrozo, pero solo con lo que canta en el salpicadero, seguro que se lo piensan dos veces...
Me ha hablado un chico de BCN por Wallapop que quiere comprarme el CIC Business del serie 4 gc y me ha dicho que le han robado llantas, pomo, volante y navegador... No solo estamos jodidos en Madrid señores, esto se extiende cual Covid
Muy cerca, en Pinto hace 1 semana justamente hoy le robaron las 4 llantas y el volante a un amigo de su Mercedes AMG. Son mafias y son el motivo por el que siempre quiero llantas poco vistosas
Cuando han dado el aviso he bajado al garaje y me he cruzado con un par de BMWy he pensado bueno a estos no los han tocado, incorrecto estaban tan impecables que no me he dado cuenta que solo les faltaba el volante, ni cerradura ni ventana. No sé cómo c**o lo hacen, pero desde luego que tiene que ser fácil para ellos
Un tiro en la nuca según les veas cuando se estén llendo y adiós, ni denuncia ni nada, te haces luego el sorprendido y fuera. Es la única forma de que no vuelvan.
Venga, y ahora corred a comprar volantes y navegadores por internet, procedentes de dueños que se han cansado de ellos...
De todas formas, gran parte de culpa la tiene el que los compra por la red, siendo de origen dudoso o desconocido. No he comprado yo a alguien desconocido un repuesto en mi vida
está claro que si nadie compra este tipo de material nadie los robaría para venderlos, ahora el problema es que en BMW están desbordados y lo mismo están 2 meses sin coche por la cantidad de robos de volante que hay
Mi colega 1 semana sin coche porque no había stock de esas llantas Amg Y ha tenido suerte,porque le dijeron de primeras que solo estaban en Alemania
Tras sufrir un robo de llantas y volante lo he puesto, así como otros métodos para hacérselo más difícil, y repito y lo que me dijo la policía y lo que he vivido por experiencia propia, en los garajes es donde más agusto roban, no les molesta nadie, las alarmas no se escuchan, carcentinel no tiene cobertura y encima no pasan frío.
Hombre, yo te digo que tengo un volante de serie 1 y un navegador del serie 4 porque ambas piezas las cambié y las tengo puestas en wallapop. Conozco también gente que antes de hacer 100km ha cambiado muchas cosas a sus respectivos coche. No es una justificación al robo, evidentemente, pero hay gente honrada aún en el mundo
Esto asusta... por un lado, abren BMWs no se sabe como, que ni rompen cerraduras. Por otro, con qué libertad se entretienen a desmontar todo eso!!!
Pues nada nuevo, que los abren con la gorra en cero coma con aparatos electrónicos, sin romper nada... edito, mira de anteayer mismamente...https://www.bmwfaq.org/threads/la-p...-robos-de-coche-via-acceso-sin-llave.1005550/
Que si les cabreas mucho pueden prenderle fuego al coche. Como ponerles corrinte en el obd para quemarles el cacharro. .