Duda Robo de 320d y futura adquisición

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por zizou9, 16 Abr 2015.

  1. zizou9

    zizou9 En Practicas

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    Hola a todos.

    No he escrito antes porque todavía me dura "el trauma".
    Hace un mes que me robaron mi querido BMW 320D aut. de 177cv matriculado en Marzo de 2008.

    La cuestión es que me encantaba mi coche y me sigue encantando... Únicamente he tenido un problema con el turbo, (arreglado en garantía) y en un faro se me fue la unidad del xenón, ninguna avería más.

    El seguro ya me ha dicho lo que me indemniza (Mapfre se ha portado bien, salvo que me dan de baja el seguro y me toca hacer uno nuevo y esta pagado de diciembre...) y tengo visto uno de similares características y año. Tiene los mismos extras que el mío (Nav proff, sensores de aparcamiento, bluethoot, xenón, control de crucero) y algún extra mas (espejos parking y asientos abatibles) y además es ya el restyling 2009 y menos kms que el mío, me lo dan certificado y con un año de garantía que la paga el vendedor (señor mayor, particular).

    Teniendo en cuenta que no quiero gastarme mas de lo que me dan, mis preguntas son:
    - Merece la pena comprarme ese modelo (Cambia de color). Cambia mucho el motor del mío a este o es el mismo ??... porque he leído que este ya tiene 184 cv. El navegador ya viene con disco duro y no con DVD.... es fácil hacer copias de seguridad o hay que pasar por caja (Me lo da con la ultima versión instalada). Es un coche que ya va para los 8 años, pero está impecable, tanto por fuera como el interior, tb lo he probado y va de lujo, incluso mas fino que el mio

    - Poniendo mas dinero (10.000€) comprar un 318d de Premium ??? Seria gastarme mucho mas, aunque es valorable, es menos probable, ya que la economía no está para

    - Que tal un serie 1 ??? No me gusta tanto pero también lo podría valorar...

    No quiero comprar otras marcas porque no me gustan

    En fin, son muchas dudas y muchas preguntas pero os agradecería vuestros comentarios.

    Gracias de antemano y perdón por el tocho
     
  2. Impaciente

    Impaciente En Practicas

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    Sabe alguien si es facil robar ya sea del 2006 o del 2011, cada dia me acojono mas con los robos que se publican y estoy por mover el dichoso conector de sitio o algo.

    enviarmelo por privado si veis que es informacion no de la que debiera pasar por aqui..

    Gracias.
     
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  3. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

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    Yo si fuera tu, cogeria el restyling del que hablas.
     
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  4. Cifre

    Cifre Forista Baneado

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    Vete de bmw ya que puedes,ya que los roban con la gorra.
     
  5. astuxi

    astuxi Forista

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    El que hablas del 2009 le quedan 2 años para tener 8, y el motor de 184cv es bastante mas fiable que el de 177cv. a mi me parece una buena opción.
     
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  6. Rober/82

    Rober/82 Forista

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  7. zizou9

    zizou9 En Practicas

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    Esta matriculado en Octubre de 2008 y en la ficha técnica pone
    Potencia Fiscal / Real ( cvk/kW) : 13.29/0130
    Por lo que no se los cv reales que tiene.

    Desde luego el modelo este ya tiene las 2 rayas centrales en el capó y los pilotos traseros mas bajos respecto al anterior que tenia...
     
  8. serguey79

    serguey79 Forista

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    si tiene las dos rayas del capo, no puede ser del 2008 tiene que ser posterior o le han cambiado el capo
     
  9. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

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    Octubre de 2008 ya es MY2009, si fuera de Febrero, por poner un ejemplo, fuera 2008.

    Yo compraba ese E90 LCI y a correr, mas que es de un señor mayor particular, y no compraventa.
     
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  10. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

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    Exagerado.. :mazo:
     
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  11. zizou9

    zizou9 En Practicas

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    Que significa LCI ??
    Efectivamente al estar matriculado en Octubre de 2008 ya es modelo de 2009.
    Entonces ya es modelo de 184cv o sigue teniendo 177 cv
     
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  12. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

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    LCI = Restyling
     
  13. JEG

    JEG Clan Leader

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    LCI significa "Live Cycle Impuls" o restylihg o lavado de cara. Llámalo como quieras.

    Me quedaba con el de 184 cv. sin duda, sólo por su procedencia.
     
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  14. zizou9

    zizou9 En Practicas

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    En la ficha técnica pone
    Potencia Fiscal / Real (CVK/kW) : 13.29/0130
    Por lo que no se si es el de 184cv o el de 177cv ???.
    El hombre me dijo que 177.

    Que creéis ??
     
  15. JEG

    JEG Clan Leader

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    Esa potencia fiscal pertenece al 177 cv
     
  16. zizou9

    zizou9 En Practicas

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  17. JEG

    JEG Clan Leader

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  18. Carthago Nova

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    Yo le tiraria al LCI. Es un buen coche, y no haces una inversión fuerte
     
  19. zizou9

    zizou9 En Practicas

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    Esta claro que os decantáis por el LCI.

    Me encanta que estemos de acuerdo :aplause:
     
  20. martinS b1

    martinS b1 Forista

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    Yo me quedaba sin duda con el LCI que has comentado, si te gustaba tu anterior, este seguramente te gustara mas, tiene mejoras esteticas, el navegador de disco duro le da mil vueltas al anterior y el motor es mas fiable, no te lo pienses mas
     
  21. astuxi

    astuxi Forista

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    Es el LCI y tendría que tener 184cv, si tiene 177cv, es que algo no concuerda. Asegurate antes de comprar
     
  22. Latibon

    Latibon En Practicas

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    No.
    No se cuándo se empezó a montar el de 184cv., pero de 2009 es LCI y 177cv.
     
  23. astuxi

    astuxi Forista

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    Yo creo que vendido en España no hay LCI de 177 cv.
     
  24. Latibon

    Latibon En Practicas

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    Creo que te estás liando con otro motor. Tanto el pre como el LCI han montado el de 177cv. en España
     
  25. zizou9

    zizou9 En Practicas

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    Que tal veis la opción de instalar un cortacorrientes ...

    Es factible ?? Algún sitio recomendado
     
  26. Latibon

    Latibon En Practicas

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    Lo primero que yo haría es cambiar el OBD. Luego el corta corrientes, que si no quieres ponerlo tú, en cualquier taller te lo harán sin problema; es sencillo.
     
  27. zizou9

    zizou9 En Practicas

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    Perdona mi ignorancia pero que es el OBD, no tengo ni idea...
    Para que sirve ??
    Donde se cambia ??
    Cuanto suele costar ??
    Respecto al cortacorrientes yo no tengo ni idea para ponerlo, algún sitio de confianza ??
     
  28. Latibon

    Latibon En Practicas

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    OBD: On Board Diagnostics

    Es la toma que tienes justo delante de la palanca para abrir el capó y que está cubierta por una tapa que pone... OBD
    Dicha toma es la que se utiliza para hacer diagnosis, codificar, etc., pero también la utilizan los cacos para "acceder a las tripas" del coche y arrancarlo. Además, en nuestros coches esta toma está muy a mano desde el exterior. Si buscas un poco por el foro encontrarás mucha información al respecto aunque, por razones obvias, nunca te dirán cómo hacerlo.

    Respecto al cortacorrientes, cualquier taller te lo puede hacer. Solo un apunte: si es el taller "del barrio", es fácil que todo el mundo sepa que lo llevas y dónde lo llevas...
     
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  29. zizou9

    zizou9 En Practicas

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  30. Servium

    Servium Forista

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    Pufff yo tambien ando acojonado con el tema de los robos. Tengo que hacer algo ya para intentar evitarlo.
     

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