Road Pilot Accesorios

BMWKY

En Practicas
Reacciones
3
Hola,llevo montado un target 660,y me han dado un roadpilot y quisiera saber como puedo conseguir los accesorios para poder actualizarlo,o sea la base del roadpilot para el ordenador con toma usb y el soffware para poder instalarlo y pagar la cuota correspondiente,tambien llevo la antena pero como hacer para que sea indetectable me podeis ayudar gracias.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
BMWKY;[URL="javascript:void(0)" dijo:
5849234[/url]]Hola,llevo montado un target 660,y me han dado un roadpilot y quisiera saber como puedo conseguir los accesorios para poder actualizarlo,o sea la base del roadpilot para el ordenador con toma usb y el soffware para poder instalarlo y pagar la cuota correspondiente,tambien llevo la antena pero como hacer para que sea indetectable me podeis ayudar gracias.
El que te lo ha dado tiene qu tener todos los accesorios y el disco,pideselos:finga:

Reacciones
3
te han dado??, y no te dan el resto??, porque eso y nada es lo mismo ya que los accesorios te van a costar casi como uno nuevo completo, s2

BMWKY

En Practicas
Reacciones
3
Hola de nuevo ,si me lo han dado, un amigo se comprado un coche de segunda mano un jaguar Stype y lo tenia puesto es un ,hombre muy cauteloso y cuando le dije que, no era un simple localizador porque lleva antena y le podian denunciar me pidio que se lo quitara,y me lo dio, tambien he ido con el al concesionario por si lo tenian alli pero o no lo tienen o nos lo quieren dar por eso os pregunto donde lo puedo conseguir

BMWKY

En Practicas
Reacciones
3
Gracias,probare aqui en el enlace sobre la antena ya se ha probado y es indetectable?me sirve la misma con el filtro ese para el roadpilot y el target? gracias

Reacciones
3
tu antena sirve, solo has de decir de que modelo es para enviarte el filtro correspondiente a tu antena, s2

BMWKY

En Practicas
Reacciones
3
Entonces, no sirve el mismo filtro aunque lleve la misma antena no?

Reacciones
3
BMWKY;5853362 dijo:
Entonces, no sirve el mismo filtro aunque lleve la misma antena no?
a ver el filtro sirve para todas las antenas beltronics que sean 975r o 966 o 660, te recomiendo que uses el buscador del foro y verás como encuentras respuestas a tus dudas, todo esto ya se a hablado aqui, s2