Road Map Europe Professional 2014

Modelo
318
Reacciones
0
Hola buenas tardes. Estoy intentando grabar el DVD del navegador y puff no se que pasa, ayer queme 14 dvds y naranjas de la china mandarina, no se que hago mal, edite la imagen,añadi los radares volvi a crear otra vez la imagen iso y la grabe a 1x y nada de nada, no se que puede ser lo hice como decía Vicentico, los DVD son verbatin , también probe con uno de 8gb rw y na. Alguien me puede echar un cable? Me podeis pasar el enlace al mapa porfavor. gracias

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Yo el último que graba con hice con uno de doble capa , así me lo aconsejaron además de bajar la velocidad de grabación

Rabulito

En Practicas
Modelo
bmw serie 3
Reacciones
4
No lo tendrás bien descargado.CON BURNING A LA PRIMERA.ME PASO EL LA COPIA DVD VICENTICO Y VA DE LUJO.ESTOY SUPERCONTENTO

Rabulito

En Practicas
Modelo
bmw serie 3
Reacciones
4
Mira q sea el modelo correspondiente a tu bmw.sies profesional y demas

Rabulito

En Practicas
Modelo
bmw serie 3
Reacciones
4
Pon tu modelo hay mucha información sobre ello.APROVECHO PARA AGRADECER A VICENTICO SU GRAN LABOR EN ESTOS TEMAS Y DAR TODAS LA FACiliDADES PARA PODER DISPONER DE POIS RADARES Y DEMÁS. GRACIAS.UN. SALUDO.

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
buenas! yo estoy teniendo problemas tambien con la grabacion, por que he grabado en un +RW y lo lee bien pero da fallos...
y al grabarlo en un -RW (ya con los radares añadidos) no lo reconoce en el modulo...se queda con "inserte dvd"...
alguna ayuda?
quizas grabarlo en uno que no sea regrabable?

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
351
Tener actualizado el firmware de la grabadora es importante.
A veces por mi experiencia grabarlo al mínimo no es sinónimo de calidad, es decir las grabadoras modernas están hechas para grabar lo más rápido posible.
Podéis analizar con Nero los errores y haced la prueba y veréis.
No tiene nada de malo grabarlo a 8x si el DVD es 16x.
Lo que si es malo es comprar verbatim en un chino porque son falsos y dará errores siempre.

Por favor no gastes 14 DVDs y prueba con un regrabable.