Hola a tod@s, No se si igual vengo tarde después de algún problemilla con el BMW Downloader,... pero no he visto posts al respecto,... así que,.. bajado ayer: ... e instalado hoy. Salu2 Carles
Yo también lo bajé esta semana. Tengo una duda acerca de las actualizaciones de los mapas... las actualizaciones por regiones (España, Andorra, Portugal...) se realizan automáticamente por vía telemática y las actualizaciones por USB son totales? Es que revisando los contratos en la web de connectedrive veo que la actualización por USB me vence en marzo y sin embargo un paquete de "actualizaciones automáticas" vence en noviembre que es cuando el coche cumple los 3 años. Alguien sabe cómo va esto?
Yo alucino, en un 2GT de renting de empresa, me baja el 2020-1 y en el F30 el 2019-4. Que coordinación...
Fíjate que sea el mismo soft/versión; tienes un post con el ROAD MAP EUROPE ROUTE y este es ROAD MAP EUROPE EVO Salu2 Carles
Podríais subir los mapas a algún sitio para descargarlos para la gente que hemos cambiado el navegador a EVO y tenemos FSC. Gracias de antemano.