Buenas foreros, Tengo un BMW e60 525d del 2004, camino de los 400.000 y de momento seguimos encantados. El caso es que se ha muerto la pantalla y ahora no va la radio ni otras muchas cosas. A alguien li he pasado? Se puede poner una de recambio? O ya puestos ponemos una con android? Agradezco vuestros consejos. Saludos y gracias!
Por desgracia, aunque pongas android se basa en la del coche. Por lo que necesitas bien reparar esa o comprar una nueva o desguace y programarla para tu coche. ¿Donde repararla? Ni idea pero sé que hay sitios
Gracias FaroValde ¿Debería ir al concesionario oficial? A ver si alguien me puede orientar... Por wallapop veo que pantallas hay un monton!
Que te hace la pantalla, te falla en modo parpadeos o yá está en negro total?... Te lo digo porque puede ser un fallo de la pantalla o cómo me paso a mí que el fallo estaba en la unidad en la q están el DVD Y EL CD y éso te lo reparan, es un fallo que suele darse bastante y no es caro en comparación a ir a la casa y que te cambien todo éso ♂️ o montar una pantalla android, aunque cómo te ha dicho el compi antes seguramente tendrás que arreglar éso antes de cambiar a un carplay o android auto.
Hola Alexgelete, Correcto, ya está toda negra. Ok, voy a hablar con el mecánico a ver si se puede reparar. Gracias!
Si es solo la pantalla es poner otra de desguace/walapop y a funcionar, pero si es del módulo ccc o el que lleve hay que reparar. A la casa no se te ocurra ir que te pedirán más de lo que vale el coche