RIÑONES CROMADOS

igestal

Forista
Reacciones
3
bueno pues para juaner y peptoni que no se aclaran mucho hay va

sin riñones cromados (de serie)

con riñones

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Sí, sí... si estaba claro :) Los aros de los riñones cromados están en ambos... lo que no está cromado es el conjunto de las branquias (por decirlo de alguna manera). :)

Queda mejor, quizá, todo cromado, ¿no?

O

Odi-Wan

Invitado
pos quedan muy chulos las rejillas cromadas, a por ellas

¿son difíciles de colocar?

jramon

En Practicas
Reacciones
0
Odi-Wan dijo:
pos quedan muy chulos las rejillas cromadas, a por ellas

¿son difíciles de colocar?
Tienes que tirar fuerte hacia ti, y para ponerlas entran con mucha facilidad

T

TATTOO

Invitado
jramon dijo:
Tienes que tirar fuerte hacia ti, y para ponerlas entran con mucha facilidad
Pues mal ROLLO....NO??????????
Aver si algun dia nos encontramos al chiquitin sin sus riñones.
Cuando la peña sepa esto.......... sera un peligro dejar el coche aparcado.
Creo que cosas asi no deberiamos decirlas en post abierto; mejor en Mesaje privado. No creeis ???????

Z

ZanZibar

Invitado
no se si le sentaran igual de bien a todos los colores...

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
TATTOO dijo:
Pues mal ROLLO....NO??????????
Aver si algun dia nos encontramos al chiquitin sin sus riñones.
Cuando la peña sepa esto.......... sera un peligro dejar el coche aparcado.
Creo que cosas asi no deberiamos decirlas en post abierto; mejor en Mesaje privado. No creeis ???????

Razón tienes. Pero por un lado u otro, se entera la peña.

B

bmw_por_siempre

Invitado
la verdad es q seria una putada lelgar al coche y vertelo sin riñones al pobrecito... pero bueno todos los bmw pueden llevar riñones y la peña no va kitandolos por ahi, yo por lo menos nunca lo he oido y no habria q darle mas eco a esto....

y una cosa, exactamente q esta cromado el canto vertical q queda en el exterior o las branquias enteras??? m refiero a q si los laterales tambien van cromados o no????????????????????????????????

E

Erramun

Invitado
Gracias JRamón!!! se agradece visitar este foro y que cada día tengas una pijada más para el coche. Ahora sólo falta conseguir el dinero para poder comprarlo.Un abrazo!!

jramon

En Practicas
Reacciones
0
bmw_por_siempre dijo:
la verdad es q seria una putada lelgar al coche y vertelo sin riñones al pobrecito... pero bueno todos los bmw pueden llevar riñones y la peña no va kitandolos por ahi, yo por lo menos nunca lo he oido y no habria q darle mas eco a esto....

y una cosa, exactamente q esta cromado el canto vertical q queda en el exterior o las branquias enteras??? m refiero a q si los laterales tambien van cromados o no????????????????????????????????

Solo va cromado el canto vertical, las partes laterales son negras.

J

Juan Carlos Diaz

Invitado
Pues ami me han salido por 10€ los dos.

Pues ami me han salido por 10€ los dos.
Y sin desmontar nada.
En 15 minutos puesto:

Archivos adjuntos

• P1030136.JPG
    P1030136.JPG
    42,1 KB · Visitas: 25
  • P1030137.JPG
    P1030137.JPG
    52,1 KB · Visitas: 22
P

.p3.

Invitado
los has comprao en ebay?

He no deis tantas explicaciones de como se quitan... que ya me veo la nueva moda...

NI ANTENAS NI TAPONES METALICOS NI ESCOBILLAS, ahora van a robar Riñones cromados (Pep, yo les llamo Calandra xDD)

J

Juan Carlos Diaz

Invitado
Son unas tiras adhesibas que me hace un amigo a medida.
Se limpia bien, se pegan, se corta lo que sobra y listo. Por 10€ te manda unas 40 tiras de 15cm por correo.
Son de vinilo y aguantan lo que quieras, es del material que se hacen las señales de tráfico.
Se las puse a un 318tds hace 5 años y todavia las tiene.

P

.p3.

Invitado
ahhh ya se! weno idea amigo!

las pegatinas buenas tb las hace de vinilo

Reacciones
0
Son unas tiras adhesibas que me hace un amigo a medida.
Se limpia bien, se pegan, se corta lo que sobra y listo. Por 10€ te manda unas 40 tiras de 15cm por correo.
Son de vinilo y aguantan lo que quieras, es del material que se hacen las señales de tráfico.
Se las puse a un 318tds hace 5 años y todavia las tiene.
:wink: .MI QUERER DE ESO :wink: (..q los tengo encargados y me salen x un riñon (100 pavos pa ser mas exactos..)

J

Juan Carlos Diaz

Invitado
915015948 Este es el telefono de mi colega que se llama Alvaro.
El tiene la tienda en Madrid zona Pacífico, es muy majo, supongo que si llevais el coche los pone en un rato... No se lo que cobrará por ponerlos no será mucho.
De todas formas los puede mandar en un sobre por correo y llega en uno o dos dias.
Ahora mismo está en la tienda y tiene material de este por que hace poco lo ha hecho para mi.

Saludos!

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Tenéis foto de alguno plata?

Bemeta_130i

Forista
Reacciones
0
Disculpad por esta pregunta....

Que son los riñones de un S1?

S2

P

.p3.

Invitado
son unos elementos que le salen por los costados en la parte lumbar mas o menos de lo que es vehiculo propiamente dicho, que tienen la funcion especifica de sintetizar todos los liquidos interiores del peqeueñin...

jajaja no enserio, es la calandra justo lo q esta debajo del escudo de bmw en el morro

Bemeta_130i

Forista
Reacciones
0
son unos elementos que le salen por los costados en la parte lumbar mas o menos de lo que es vehiculo propiamente dicho, que tienen la funcion especifica de sintetizar todos los liquidos interiores del peqeueñin...

jajaja no enserio, es la calandra justo lo q esta debajo del escudo de bmw en el morro

Es decir; calandra = riñones......Y entonces este S1 le ha cromado esas pekeñas "aspas" de la calandra..... ok.....

Gracias y S2

P

.p3.

Invitado
si, bmw monta de serie las calandras cromadas en sus motores mas pontentes, en los 6 cilindros, es una manera de diferenciar coches y motorizaciones con tan solo mirar el morro.

Tu puedes ponerlas pidiendo al conce las originales del 130i o haciendo un brico como nuestro compañero

sAludos, y perdona por la peqeña broma! jeje