juaner dijo:Que aproveche, yo me piro a los karts :drivingsk y a comer por ahi
Que bien vives!!

juaner dijo:Que aproveche, yo me piro a los karts :drivingsk y a comer por ahi

igestal dijo:muy bonito
con estas fotos te elimino del sindrome
vale
Odi-Wan dijo:pos quedan muy chulos las rejillas cromadas, a por ellas
¿son difíciles de colocar?
Tienes que tirar fuerte hacia ti, y para ponerlas entran con mucha facilidadOdi-Wan dijo:pos quedan muy chulos las rejillas cromadas, a por ellas
¿son difíciles de colocar?
Pues mal ROLLO....NO??????????jramon dijo:Tienes que tirar fuerte hacia ti, y para ponerlas entran con mucha facilidad
TATTOO dijo:Pues mal ROLLO....NO??????????
Aver si algun dia nos encontramos al chiquitin sin sus riñones.
Cuando la peña sepa esto.......... sera un peligro dejar el coche aparcado.
Creo que cosas asi no deberiamos decirlas en post abierto; mejor en Mesaje privado. No creeis ???????
bmw_por_siempre dijo:la verdad es q seria una putada lelgar al coche y vertelo sin riñones al pobrecito... pero bueno todos los bmw pueden llevar riñones y la peña no va kitandolos por ahi, yo por lo menos nunca lo he oido y no habria q darle mas eco a esto....
y una cosa, exactamente q esta cromado el canto vertical q queda en el exterior o las branquias enteras??? m refiero a q si los laterales tambien van cromados o no????????????????????????????????
jramon dijo:Solo va cromado el canto vertical, las partes laterales son negras.
:wink: .MI QUERER DE ESO :wink: (..q los tengo encargados y me salen x un riñon (100 pavos pa ser mas exactos..)Son unas tiras adhesibas que me hace un amigo a medida.
Se limpia bien, se pegan, se corta lo que sobra y listo. Por 10€ te manda unas 40 tiras de 15cm por correo.
Son de vinilo y aguantan lo que quieras, es del material que se hacen las señales de tráfico.
Se las puse a un 318tds hace 5 años y todavia las tiene.
son unos elementos que le salen por los costados en la parte lumbar mas o menos de lo que es vehiculo propiamente dicho, que tienen la funcion especifica de sintetizar todos los liquidos interiores del peqeueñin...
jajaja no enserio, es la calandra justo lo q esta debajo del escudo de bmw en el morro