Riñones cromados validos para e90 restyling

• Iniciador del tema _mance
  • Fecha de inicio
M

_mance

Invitado
Hola, me gustaria saber que tipo de riñones son validos para el e90 restyling, si valen los del e90 o cambian en algo, si alguien tiene unos cromados estaria interesado en comprarselos.

Tambien me interesa el tema del cromado de los marcos de las ventanillas, se puedo decapar como he visto en algun brico de modelos anteriores o en este no al ser mas moderno?Esque no encuentro mucha información sobre este modelo el e90 restyling.Gracias y un saludo

natxete17

En Practicas
Reacciones
2
los q vendo yo te valen, pero son negros. yo compre unos en el foro, los pinte con el spray clasico y los puse. queda bien. y ahora vendo los q quite.
25 mas gastos= 31€.
un saludo.

M

_mance

Invitado
Hola estas seguro que sirven para el restyling,esque tengo entendido que los del e90 no sirven.Que tipo de spary has usado?No se nota mucho que esta pintado el cromado?Un saludo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.665
natxete17;8814519 dijo:
los q vendo yo te valen, pero son negros. yo compre unos en el foro, los pinte con el spray clasico y los puse. queda bien. y ahora vendo los q quite.
25 mas gastos= 31€.
un saludo.

Buenas,

si tienes un E90 del año 2007 no le valen tus riñones. Son diferentes en el restyling.

saludos.

M

_mance

Invitado
Nadie tiene por ahi unos validos para este modelo?Un saludo