fbm1
Forista
- Reacciones
- 2.915
Yo sigo fumando. Pero vamos, que llevo 3 cigarros desde las 8 de la mañana.
Yo unos cuanto más, con menos nicotina, pero más

Yo sigo fumando. Pero vamos, que llevo 3 cigarros desde las 8 de la mañana.

Hoy he caminado 10 kms, hacía mucho tiempo que no aguantaba tanto. Sé que es poca cosa pero para mi es un triunfo, hace un día perfecto por aquí, 25 grados y sol.
No es muy grande , ahora le dan mucho mérito porque teóricamente hay que ir con cita , prohíben algo o lo aforas y ese algo pilla mérito , oferta demanda . En invierno se puede bajar sin problema .La playa de las catedrales debe de ser increíble
Aquí va a caer una fina , está desde primera hora apuntando maneras .Pues no me parecen tan poca cosa 10 kms andando. 32 graditos en Madrid ahora mismo, como en el pueblo
Olvídate . Al vigilante no le pagan por las 24 horas , tiene un horario
Cuenta ..cuenta .Muy original el hilo; me lo paso estupendamente leyendo.
Mi pequeña aportación, es una noticia personal. Hace seis meses dejé de fumar, y ni me acuerdo del tabaco.
Te decepcionará. Mejor en invierno y a ser posible buen día gris.La playa de las catedrales debe de ser increíble
Olvídate . Al vigilante no le pagan por las 24 horas , tiene un horario. Trae el maletero vacío que vamos a furtivar ya de paso .
Yo estuve un año sin fumar y volví el verano pasado.Hace seis meses dejé de fumar, y ni me acuerdo del tabaco.

Pues no me parecen tan poca cosa 10 kms andando. 32 graditos en Madrid ahora mismo, como en el pueblo

Súbe a la sierra que hay más fresco![]()
Yo conseguí dejar de fumar aguantando fuese como fuese hasta la noche, y después me fumaba un cigarro super seco que daba todo el asco para asociar esa sensación al tabaco en general. Y funcionó (durante un año).Cuenta ..cuenta .
De un día para otro ? Yo fui hasta a un paisano de esos que te ponen unos cascos con pitidos . Si no fumo más , menos tampoco . Una al día más menos .

Se tiene que estar en la gloria allí
Pues ya sabes

Yo propongo dejar de fumar, y empezar con una de estas al caer la tarde
Ver el archivos adjunto 124619
Bueno, si puede rellenarse de verde me sirve.![]()
Pues no me parecen tan poca cosa 10 kms andando. 32 graditos en Madrid ahora mismo, como en el pueblo
Estás de pingoneo?
Pffff, de chófer. La buena noticia de hoy es que estoy viendo cachas en tacones
Un motor con una sola biela y 4 pistones. Os lo pongo aquí porque en los otros hilos ni caso .
Y eso no es ninguna tonteríaPffff, de chófer. La buena noticia de hoy es que estoy viendo cachas en tacones
Y eso no es ninguna tontería
Quizás para cilindradas pequeñas y sin mucha RC . Demasiados elementos móviles , de las bielas que salen de los pistones no me fío mucho , están girando sobre aluminio . Si dimensiones el cigüeñal para que aguante más par de torsión te meterías en peso . Quizás pueda ser interesante para alcanzar cuotas indecentes de rpm en altas , se le supone menos inercia no ?Pues no suena nada mal. Será fiable ese sistema?
Quizás pueda ser interesante para alcanzar cuotas indecentes de rpm en altas , se le supone menos inercia no ?
Cuenta ..cuenta .
De un día para otro ? Yo fui hasta a un paisano de esos que te ponen unos cascos con pitidos . Si no fumo más , menos tampoco . Una al día más menos .
No tiene demasiado mérito. Sintabac se llama el medicamento; y te aseguro que después de pasar por infinidad de vicisitudes durante éste tiempo, no me acuerdo del dichoso tabaco ni siquiera después de comer o tomando unas cervezas.