Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.944
Las motos de marchas son las que me han gustado siempre, pero los años de Vespino no tienen precio
No andan ni Patras , pero bueno de lado de la nave si pego contra algo hubiese sido guapa . Se me dio por practicar el contramanillar(que jamás supe a ciencia cierta que c**o es eso ) hasta que escuche rozar . El chavalin me decía , ahh , pero al viejo aun no se ha olvidado del todo ..
La técnica de refresco consiste en rodar en círculo e ir cerrando el radio mientras tus caderas se desoxidan y la memoria muscular recuerda que hacer
.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.880
No andan ni Patras , pero bueno de lado de la nave si pero contra algo hubiese sido guapa . Se me dio por practicar el contramanillar(que jamás supe a ciencia cierta que c**o es eso ) hasta que escuche rozar . El chavalin me decía , ahh , pero el viejo sin no se ha olvidado del todo ..

No andan, pero que cuando nos íbamos de pueblos el Vespino algunas veces nos llevaba a cuatro chavales. A mí con mi menudencia me tocaba el transportin. Y otro iba sentado encima del motor con los pies en las tuercas de la rueda delantera. Y hasta tumbábamos!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.944
Lo que quiero es que te paguen una pasta y puedas relajar un poco. Que te pareces a los grillos suizos, nunca paran, ni de día ni de noche
Calla que últimamente solo sueño con máquinas ..
Ando estudiando un programa de diseño , pero no paso de la primera página , ni tiempo tengo .
IMG_20220521_183304.jpg
Mi único logro

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.944
No andan, pero que cuando nos íbamos de pueblos el Vespino algunas veces nos llevaba a cuatro chavales. A mí con mi menudencia me tocaba el transportin. Y otro iba sentado encima del motor con los pies en las tuercas de la rueda delantera. Y hasta tumbábamos!
Yo me caía todos los días sin faltar uno .. con 12 años ya tenía uno . Hacíamos hasta freestyle , teníamos circuitos de salto en el monte y todo . Metrakit y variador . En aquella época me parecía que andaba mucho según le ibas haciendo mejoras , hoy día el cuerpo está acostumbrado a otras cosas y me parecen bicis , hasta le ponen respeto porque no notas peso debajo de ti .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.880
Yo me caía todos los días sin faltar uno .. con 12 años ya tenía uno . Hacíamos hasta freestyle , teníamos circuitos de salto en el monte y todo . Metrakit y variador . En aquella época me parecía que andaba mucho según le ibas haciendo mejoras , hoy día el cuerpo está acostumbrado a otras cosas y me parecen bicis , hasta le ponen respeto porque no notas peso debajo de ti .

Calla que hace un par de años me subí en una Derbi de esas nuevas, muy aparente, muy endurera, y cuando salí, yo preparado como si fuera algo como la mía, me di cuenta de que iba con el peso y los brazos flexionados hacia delante por si tiraba para atrás, y vaya decepción, y eso que estaba trucada:descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.880

Y cómo podíamos ir a fuego hasta por los caminos con los botes que pega y lo estrecho que es el manillar!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.944
Calla que hace un par de años me subí en una Derbi de esas nuevas, muy aparente, muy endurera, y cuando salí, yo preparado como si fuera algo como la mía, me di cuenta de que iba con el peso y los brazos flexionados hacia delante por si tiraba para atrás, y vaya decepción, y eso que estaba trucada:descojon:
El vespicho es del chavalin de la senda , esta no se mueve mal , pero lo que tú dices ,en mi caso la posición natural es de carretera , y nada , no ocurre nada , no notas que tira .. en otros tiempos te parecía que te arrancaban los brazos , que corrían . . Etc . El cuerpo de malacistimbra rápido .

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
Hilo a seguir, siempre he hechado en falta un noticiero solo de buenas noticias. Gracias por la app de vías verdes.

Precisamente ayer hicimos de nuevo una que me encanta el Plazaola. Esta vez el tramo de Leiza a Irurzun y vuelta 60km.

Debajo algunas fotos, el paso de dos hermanas, una cascadita, la antigua estación de Lekumberri convertida en cantina (cayó una hamburguesa navarra para reponer fuerzas), túnel de 3,8 km (uno de los casi 40 que hay) temperatura interior 11C, exterior 29C, para quedarse ahí hasda el invierno.

4214ed0aa9a22f11a75384c4ef0b0f10.jpg
1845407e882a9e8b5c9bc2de68e4e04d.jpg
ae8ededb5985dd3ecf795a8ccfb7345e.jpg
2017a0ec187817581c733e66c055fb76.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.792
Por cierto, a mi hijo esta mañana en los encierros de las fiestas de Alpedrete le ha cogido un toro, y no le ha matado de milagro. Según cuentan, espeluznante cogida y consiguientes arrastres y topetones. Afortunadamente no ha habido cornada ni existe rotura de ningún hueso, pero está hecho un cristo.

Ostras Miguel !!! Me alegro que solo haya quedado en magulladuras y el susto

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.880
Hilo a seguir, siempre he hechado en falta un noticiero solo de buenas noticias. Gracias por la app de vías verdes.

Precisamente ayer hicimos de nuevo una que me encanta el Plazaola. Esta vez el tramo de Leiza a Irurzun y vuelta 60km.

Debajo algunas fotos, el paso de dos hermanas, una cascadita, la antigua estación de Lekumberri convertida en cantina (cayó una hamburguesa navarra para reponer fuerzas), túnel de 3,8 km (uno de los casi 40 que hay) temperatura interior 11C, exterior 29C, para quedarse ahí hasda el invierno.

4214ed0aa9a22f11a75384c4ef0b0f10.jpg
1845407e882a9e8b5c9bc2de68e4e04d.jpg
ae8ededb5985dd3ecf795a8ccfb7345e.jpg
2017a0ec187817581c733e66c055fb76.jpg

Gracias por las fotos. Hay algún tramo con raíles o sólo el paso por la estación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.